Información Andrea Repetto descarta asumir como ministra de Hacienda y surgen otros nombres

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por blackburn, 21 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.065
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    Otros economistas que se han mencionado para el estratégico puesto son Roberto Zahler, Eduardo Engel, Guillermo Larraín y Nicolás Grau.

    Tras el holgado triunfo de Gabriel Boric en la segunda vuelta presidencial, por casi un millón de votos más que su contendor José Antonio Kast, una de las tareas claves que vienen para su próximo Gobierno es la conformación del gabinete de ministros que lo acompañará. Y ahí una de las carteras estratégicas, en la cual los ojos del mercado están puestos, es Hacienda. Andrea Repetto no estuvo disponible para asumir el cargo, a pesar de que, según diversas fuentes, para Boric la académica de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) era una de sus opciones prioritarias para llegar a Teatinos 120. "Participé en el Consejo Asesor con entusiasmo, sin interés por un cargo. Seguiré ayudando desde la academia", dijo la economista.

    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Econo...rea-repetto-descarta-ministerio-hacienda.html

    Otra vez Repetto rechazando un cargo al gobierno...¿No será que esta arrepentida de haberse metido con estos guarenes?

    Vamos a ver como se desarrolla el Gabinete del inexperto de la vida.
     
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.678
    Me Gusta recibidos:
    6.889
    me quedaría con Engel :cafe:

    Si pone al Grau, lo harán mierda (recordar que en una fiesta de la facultad de derecho de la chile se perdieron 120 millones)
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  3. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Engel nomás
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    6.046
    Ponga al weón que ponga no habrá diferencia alguna :cafe:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas