Ayer nacio el idolo de los hipocritas

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por EL CERDO, 6 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    92/163

Me Gusta recibidos:
    6.660
    Así es comunistas, un día como ayer nacio uno de los mas grandes hipocritas de la humanidad, ustedes ya deben saber a quien me refiero, si, el mismo, el grandísimo idiota Karl Heinrich Marx, 5 de mayo de 1818-Londres, Inglaterra; 14 de marzo de 1883) fue un filósofo, economista, sociólogo, periodista, intelectual y militante comunista prusiano de origen judío ( tuvo todos los requisitos de un comunista ) y su causa de muerte fue Bronquitis y pleuritis ( bien muerto esta)

bueno, no les dare la lata de hablar de alguien que no lo merece, pero si les mostrare fotografias, ya que no se merece que alguien escribe sobre semejante tarado...

me recuerda mucho a los comunistas chilenos del congreso...una que se llama camilita :lol:

care rajas :lol:

en fin...es bueno a veces mostrar lo que quieren tapar estos sub humanoide comunachos...espero felicitaciones :cafe:

2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    El markzismooooh!!

A fernax666, Agnostos Theos y ikeduk les gusta esto.
  3. DanCastCL

DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.018
  4. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    :lol:

igual les duele :evil

A Patito Rico le gusta esto.
  5. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    y esto es lo que pasa cuando tu tío comunista abusaba de ti cuando pequeño , tienes un especial sentimiento a ellos hasta que le creas temas , a igual que el ateo que pasa hablando de Dios.
    pd: si andas viendo comunistas por todos lados (2% en este bananero país) , tienes serios problemas xD
    y no se donde sale que el comunista tiene que ser pobre, es como decir que por ser de derecha (UDI para mas exactitud) debes ser rico , solo necesitas ser aspiracional e intentar desesperadamente pertenecer a un circulo donde te rechazaran por tu apellido de fácil pronunciación.
    y en las escuelas enseñan de toda la historia , si estudias economía igual te pasan de todos los modelos económicos..has entrado a alguna universidad?
    ahora a esperar respuesta básica xD

A Anarkia15, Phenril y Agnostos Theos les gusta esto.
  6. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
  7. sspatriota

sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    255
    Culpar a Marx por lo que hicieron "sus seguidores" me parece, por lo menos, estúpido. Es como si culparas a Dios/Jesús por las violaciones/abusos de los curas o a Mahoma/Ala por las matanzas del EI o los terroristas.

¿Esas cifras se computan teniendo en cuenta las víctimas de las guerras civiles? Porque muchos de esos países alcanzaron el "comunismo" después de sangrientas guerras o, por el contrarío, ¿Se tienen en cuanta sólo las víctimas directas?.

Por otro lado, al leer la obra de Marx, sólo he leído el manifiesto comunista, hay que tener en cuenta, como toda obra, el contexto y la época histórica donde vivió el autor, por ejemplo las condiciones de los niños en la época de Marx era infrahumana: ley del parlamente británico que en 1833 (The Factory Act, 1833) dejaba la jornada laboral de los niños de nueve a trece años en "sólo" nueve horas diarias, y de trece a dieciocho años el trabajo estaba fijado en diez horas y media (la jornada duraba para ellos doce horas, pero con hora y media reservada para las comidas). Todavía en 1891, una ley que pretendía luchar contra abusos en la explotación infantil se limitó a elevar la edad mínima de trabajo de los diez a los once años. Es por ello en muchos casos, suenan extremistas muchas de sus ideas. Lo mismo ocurre si lees las obras de Smith hoy sin tener en cuenta el contexto y época en que él escribió.

No voy a nombrar las victimas de otras ideologías porque detrás de cada número hay una persona y además seria como "jugar" al empate.

A desorden, Agnostos Theos y ikeduk les gusta esto.
  8. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este lechón envidioso saca info de porlaputa para hacer temas :lol:

9. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Wena.... ahora todos nos transformamos en comunistas mierda!!!!!!

A ikeduk le gusta esto.
  10. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504

A ikeduk le gusta esto.
  11. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Este tema ha sido expropiado y colectivizado por el Supremo Líder Comandante Eduardo Artés Brichetti.

A ikeduk le gusta esto.
  12. Gatochileno

Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    581
    Eran dos cínicos. Las siguientes ediciones de "El Capital" de Marx tuvieron por coautor a Friedrich Engels, un empresario textil millonario que trataba como el hoyo a sus trabajadores y les boicoteaba a la mala cualquier intento de asociación, pero esa es la parte que los comunachos jamás cuentan.

Entonces Pinocho fue inocente de cualquier asesinato cometido por sus subalternos sin que él lo supiera. Razonar así y librarlo de culpa sí me parecería bastante estúpido.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas