Así es comunistas, un día como ayer nacio uno de los mas grandes hipocritas de la humanidad, ustedes ya deben saber a quien me refiero, si, el mismo, el grandísimo idiota Karl Heinrich Marx, 5 de mayo de 1818-Londres, Inglaterra; 14 de marzo de 1883) fue un filósofo, economista, sociólogo, periodista, intelectual y militante comunista prusiano de origen judío ( tuvo todos los requisitos de un comunista ) y su causa de muerte fue Bronquitis y pleuritis ( bien muerto esta)
bueno, no les dare la lata de hablar de alguien que no lo merece, pero si les mostrare fotografias, ya que no se merece que alguien escribe sobre semejante tarado...
me recuerda mucho a los comunistas chilenos del congreso...una que se llama camilita
care rajas
en fin...es bueno a veces mostrar lo que quieren tapar estos sub humanoide comunachos...espero felicitaciones
bueno, no les dare la lata de hablar de alguien que no lo merece, pero si les mostrare fotografias, ya que no se merece que alguien escribe sobre semejante tarado...
me recuerda mucho a los comunistas chilenos del congreso...una que se llama camilita

care rajas

en fin...es bueno a veces mostrar lo que quieren tapar estos sub humanoide comunachos...espero felicitaciones