Android tv 3b?

• Iniciador del tema Iniciador del tema renhoek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

renhoek

Usuario Nuevo nvl. 1
15 May 2013
14
12
2
NULL
Estoy en busca de un tv box bueno y barato, ya que el Samsung Que tenia quedó obsoleto y no le corre nada de smart tv, así que lo quiero para la pieza de los niños, YouTube, Netflix principalmente, no es necesario 4K. Pero la idea es que no sea lento y que no quede obsoleto en un año.

tienen alguna recomendación??
Gracias

Estoy en busca de un tv box bueno y barato, ya que el Samsung Que tenia quedó obsoleto y no le corre nada de smart tv, así que lo quiero para la pieza de los niños, YouTube, Netflix principalmente, no es necesario 4K. Pero la idea es que no sea lento y que no quede obsoleto en un año.

tienen alguna recomendación??
Gracias
Tendría que ser un Xiaomi, lo otro un Roku.

Hola, yo uso un TV BOX PHILCO, version 9.0 de Android, y me ha resultado excelente.

Los Roku están desde 35.000 los reacondicionado, y nuevos salen poco más de 40.000, ventajas fácil de usar y puedes usar hasta tu teléfono como control remoto, desventaja si quieres jugar en el dispositivo, eso sí que no hay juegos para su plataforma, en cuanto a servicios de streaming tienen las principales plataformas(Netflix, HBO, Amazon, YouTube, etc), y de a poco aparecen nuevas, hace poco agregaron zaping TV.