Andrónico Luksic: “Esta reforma tributaria tiene el combustible necesario para de nuevo darle fuerza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Andrónico Luksic y la clase media: .."esa garantía que hoy tiene, la posibilidad de viajar, de tener un segundo auto, la posibilidad de tener una casa en la playa... Nadie puede decir que este país no ha progresado, hay que ser muy ignorante"..

What? que wea lucksic ? esta cagao igual que el que dijo que se tiene 2 departamentos

Cerdo culiao, las empresas nos arrebatan hasta el último peso... este país parece un feudo del siglo 18, y todo por culpa de esta mierda y su padre.

Cuando será el día en que reclamemos por las condiciones ya casi inhumanas a las que nos someten estas mierdas, cada vez más pobreza, cada vez más desigualdad... llega a ser ridículo lo mal repartido que está la plata en este país

mierdas como luksic se están revolcando en plata, pero a los profesores con suerte les alcanza para vivir, miserables de mierda.

Lo podriamos resumir en tremendo pico el ojo y este viejo ql habla por el y su casta de malparidos , bien si el país es bien , mall llenos super llenos , weones arrancando para los feriados , vamos bien.... Mientras la salud se cae a pedazos la educación también Sename , gendarmería , pacos robando milicos robando piraña arreglando a los suyos , DC apuntando donde caiga mejor , udi es el centro del weonismo , no podis tener de presidenta a esa indecente ql con prontuario ... Y así suma y suma

Se nota que usted amigo no tiene pico idea de economía y negocios siga viviendo y repitiendo como loro. Sin las grandes empresas los países cagan. Si leyera un poquito más tendría una opinión propia y no estaría escribiendo tonteras.

como dice un amigo por ahí...chupame 1 hectárea de pico perkin conchetumadre !

Y este panzon ctm cuanta plata deja en Chile??? y los mandriles dicen Don Andrónico que me la chupe cerdo CTM!!

No deja, la recolecta, porque es dueño de Chile ¿o uno de los dueños?. Yo igual le chupo el pico, hasta los cocos y el hoyo.

Se nota que usted amigo no tiene pico idea de economía y negocios siga viviendo y repitiendo como loro. Sin las grandes empresas los países cagan. Si leyera un poquito más tendría una opinión propia y no estaría escribiendo tonteras.
Sabes, gente como tu no tiene opinion propia,tu ers el tipico weon penca que es de colo colo, no te interesa que gane como las weas, que que lo ayuden, y todas las cagas turbias que estan acostumbrados a hacer este tipo de gente, pero como el equipo gana yapo weon seamos del colo, gente que piensa como tu no tiene opinion, y no me digas que soy comunista porque tampoco creo en ellos, si creo en la gente joven y que tiene agallas no en estos viejos que lo unico que saben es arreglarse ellos y dejar asegurado su apellido, y por ultimo eres un weon penca y sin vision de lo que es justo, chao weon penca y cobarde

Luksic hablando con toda soltura sobre la clase media chilena, como si el fuera miembro de ella. Me hace recordar la celebre frase de Monckeberg sobre la parcela y las dos casas en la playa. Para el bronce.

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
Yo si tengo idea, yo conforme la Comisión que trato qur nisiquiera se legislara por la reforma, tu la leiste?? O hablaras igual que los políticos sobre la integración del sistema y dejaras todo el resto de lado, como ppr ejemplo el cambio de los gastos necesario qur pueden utilizar las empresas?? Con eso podran incluir las viajes de vacaciones de cualquier empleado como gasto fe la empresa, o igualar el derecho tributario von el derecho civil?? Que con eso podran ponerle el nombre que quieran a la transacción evitando millones en impuesto, o que quitan de frente la norma antielusiva, sera necesario que lo explique?? O que le quitan gran parte de sus funciones al SII por lo que con mayor facilidad podran evadir impuesti las grandes empresas. Si quieres sigo por que estos cambios con algunos solamente. Piñera ctm y politicos rqls

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.