Andy Roddick le dice adiós al tenis !

ya me lo imaginaba lleva cualquier año en el circuito
 
uno de mis jugadores tiene el medio carisma y es tela, almenos logro un us open en el 2003 y fue numero uno ese mismo año antes de que federer reinara
 
Me gustaba como jugaba Roddick, jugadorazo ! una pena que se retire tan pronto, es joven y no está en un mal ranking =/
 
era weno este wn pero ya estaba bajando en el ranking
uno de los mejores saques
y la media esposa wn
 
El mejor saque de la historia dicen..... ahi un video donde saca y la pelota queda enterrada en la cancha (arcilla creo )

Es un comercial, no fue real :XD:

Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, no esta entre los 5 mejores de la historia, pero es uno de los 15 mejores

Es un gran jugador, pero para estar dentro de los 15 mejores de la historia? Le falta mucho.
 


Era un jugador competitivo pero tuvo la mala suerte de que Federer le corto el ascenso ( 21 - 3 head to head incluida finales de Grand Slam ) aunque en realidad no fue la unica victima. :bananadance:
 
Última edición por un moderador: