Anecdota con citas de chicos del Chat (:

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kαrlч εїз, 2 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Claudela

Claudela Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez me junté con un tipo por el chat, se veía simpático escribiendo, pero en persona uta el weas pesao, me cargan esos weones con humor negro que ya a la primera te agarran pal fideo con tallas pesadas, más encima exigiente y era más fea la wea, naaaaaaa no me junté nunca más con él ni con nadie. He conocido amistades por foros, y ahí he tenido tanto experiencias buenas como malas. He conocido gente linda, pero lamentablemente también se presta para armar cawines y esas cosas...

2. biip0lar

biip0lar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    yo conoci a mi ex por mSn! i viviamos a una cuadra xD pero yo jamas lo habia visto... nos llevabamos tan bien que pololeamos casi 4 años (=

3. liebesspiel

liebesspiel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo conoci, nos gustamos, nos comimos y tuvimos algo que duro casi 5 meses ;D

4. isabo

isabo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la primera vez que conoci a alguien de un chat no me gusto el olor de su perfume, me tenia mareada y el mismo dia nos despedimos para siempre porque queria algo mas que amistad conmigo y yo solo queria amistad. la 2da vez termine totalmente enamorada y pololeando jeje y no a terminado. la 3ra vez conoci a una amiga con la cual hable por mucho tiempo por celu,ahora estamos distanciadas pero se volvio mi confidente,es muy buena persona.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas