Anécdota con una enfermera!

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por VIP20, 23 May 2018.

  1. VIP20

    VIP20 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    9
    Mi padre se había accidentado en el trabajo (no especificare que le sucedió por que no va al tema) y como mantenía contactos con algunos de mis compañeros de la básica justo me percate que tenía una ex compañera que ejercía la carrera de enfermería. Ella súper simpática al mencionar lo ocurrido a mi padre se ofreció casi al instante en ir a verle para saber cómo estaba y como lo podía ayudar. Dado las circunstancias coordinamos un día para ir a la casa de mi padre y ejercer su labor profesional... Tras esto y cumplido su visita no halle la mejor forma de agradecerle su humilde gestión que invitarle a comer o beber algo por ahí.

    Posterior a la salida fuimos a caminar a la playa y ahí se abrió una ventana que muchos esperamos sin haberlo planeado. Un roce en uno de sus grandes senos al tratar de abrazarla fue el detonante para que con una mirada y la complicidad de la noche nos diéramos un beso largo y caliente. (Cabe destacar que fue tanto que pensé: “Creo que hace mucho no le toca”). Mi posterior reacción a ese beso fue tocarle su seno pero ahora con complicidad. Primero fue su roce, luego al ver que no se molestaba lentamente lo agarre y apreté lentamente y con delicadeza hasta cierto punto que lo apretaba con un poco de fuerza. A ese momento ya sabía lo que quería y ella lo hizo notar cuando agarro mi mano y la puso (por debajo de su sweater) en su seno y me pregunta al oído “te gusta?”

    Mis palabras a esa maravillosa pregunta fue “me encanta, quieres ir a algún lugar?”. Así empezó una travesía, caminamos besándonos, tocándonos y calentándonos diciéndonos cosas al oído como “me tienes mojada”. Llegamos a una cabaña que conseguimos por ahí y entre caricias y casi sin preámbulos estábamos desnudos uno al frente del otro.

    Ella era de contextura normal ni gorda ni flaca… normal pero tenía lo suyo, grandes senos que me tenían loco, su piel blanca, su gran trasero, unos labios carnudos de esos que sabes que te devoraran completo pero lo que más me dejo a full fue que tenía su conchita depiladita y mojadita por todos los toqueteos e insinuaciones al oído.

    Proseguí a dar lo mejor, partí haciéndole sexo oral mientras metía suavemente mis dedos en su mojada vagina. Ella mientras tanto tocaba sus pezones redondos y rozados, eso me calentaba aun más y procedí a tomar el control de la situación. Me puse frente a ella y le indique que era su turno de complacerme oralmente a lo cual ella accedió sin chistar. Por Dios como lo chupaba (me acuerdo y me excita), su lengua rodeaba la cabeza de mi miembro y sus labios al succionar mi pene rozaba la cabecilla de este, su saliva corría por mis cocos y en varias ocasiones estuve a punto de irme cortado pero aguante lo mas que pude y le dije: “date vuelta y ponte en cuatro”. Ella accedió automáticamente y pude ver lo más glorioso de la vida… su rico y gran culito y esa deliciosa y mojada vagina toda para mi.

    Mi pene estaba duro a no más poder, la penetre lentamente, sus fluidos vaginales permitieron que entrara sin problema al principio pero la calentura del momento se apodero de mi y la envestí con fuerza, y así lo hicimos fuerte, duro y sin pudor ambos gozando. Entre mi calentura no pude aguantar mandarle una nalgada y ella respondió “ufff, me gusta! Dame Mas!!”

    Así estuvimos un largo y buen rato hasta que no pude resistir pero antes de irme lo saque de su vagina, ella se dio vuelta y sabiendo lo que hacia se lo puso en la boca para que acabase en ella. Que placer más grande verla llena de mi semen en su boca, sin asco lo trago entero y posteriormente dijo: “Gracias me faltaba esto, hace rato no lo hacía!”
     
    hector69, chalossa, Gyoanny78 y 3 otros les gusta esto.
  2. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    buena experiencia...parece que todo fue afp....a cuidarse
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.483
    Me Gusta recibidos:
    676
    Gracias por el relato.
     
  4. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Buena experiencia pero solo falto un detalle... más detalles.
    Siga aportando y gracias por compartir
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. Psicobatero

    Psicobatero Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    135
    Falto más detalle pero buena historia y ojalá q te la puedas ccoje otra ves
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. Gyoanny78

    Gyoanny78 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    18 Mar 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    17
    Muy buena tirada , slds
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. hector69

    hector69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Jun 2017
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    270
    Wena pongale más . Y en una de esas que nos tire una fotito kijiji
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Excelente, nada mejor que una mujer te lo trague hasta la última gota de esperma :aplauso:
     
    #8 Catlod20ctr, 25 Mar 2019
    Última edición: 27 Mar 2019
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. Niplle1990

    Niplle1990 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    25 Mar 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    9
    Son calientes las enfermera y toco que te cuidara bien al niño, un par de fotos estaría nada de malo
     
    A DON PEPE le gusta esto.