ta wena la wea pero mas nerd ke la recsm xd si es verdad ke lo dijo einstein , se lo kago riko al wn xd
ahh el centro de la tierra tampoco existe?, o algun weon lo ha visto? ke absurda justificacion wn xd teni 10 años?
puede k exista komo k no. pero tu wea de respuesta no tiene mucho fundamento ... xk entonces el aire no existe o akaso lo vez ??? no todo lo que vez es lo k realmente existe, la vdd yo atmpoko creo en Dios pero x razones mas fuundamentadas k esa mierda de xk no lo e visto ... eres tanto o ams tonto k al gente k dice k cree xk todos creen
dudo mucho de la historia... primero por que Einstein era un estudiante mediocre... muchos creian que era retadado... (solamente no tenia la motivación).... ahora si el profesor de fisica hubiera hecho esa acotación se pasa de ingenuo... y ni siquiera esa seria motivación suficiente para un niño que no le iba bien en fisica ni matematicas para hacer ese tipo de respuesta... para mi fake... más adelante fue cuando comenzó a hablar de Dios como el personaje que estaba en el limite de su raciocinio,...
Que lata he leido esto muchas veces y los mismos cuestionamientos si creer o no creer, que mas da vivamos felices y dignos el dia a dia