bueno la mia fue una mñn aca en arica en el paradero de una esquina que me llevaria al liceo ...la wea es que estaba llena a cagar y la cosa es que fui el ultimo en subirme por hacerme el caballero con las minas y quede tan abajo en la escalera de entrada que justo habia una mina con falda de colegio y como la tenia tan corta se le veia todo el ass...estuve como 4 cuadras asi hasta que se bajo una vieja ql.... pero me dio el medio momento la cabra... tenia colaless negros...y tenia el tremendo ass imaginense como era poh... yo tuve que hacer lo imposible para que tarzan se tranquilizara... y no podia asi que tuve que hacerla descarada con el medio bulto casi todo el trayecto... como se deslleno la micro antes de llegar al liceo... tuvo que irme parado asi agarrao del fierro de arriba y aun no me podia sacar de la cabeza esas imagenes que habia vito antes y mi vulto era evidente jajkakja xD... la cosa es k me paro al lado de una eñora q estaba mas o menos y me miro asi pero todo el rato el paquete.. asta que me baje.... oh quede mas rojo que la mier... despues lo conte a todos y se cagaron de la risa jkajajk xd.... tengo otras pero me da pajita escribirla pork es un poco mas extensa
a mi me paso una guea mas brigida en la micro era en la mañana y estaba llena, pero como me bajaba casi al autimo no me importo quedar almedio , y estaba super piola escuchando musica cuando derrepente pa siento una mano en la piera miro y era una mina con una cara de caliente , y como buen chileno no desperdicia oportunidad la deje = iva cagao de la risa kjakjakjkje esa es mi anecdota ojala les guste
jajasjas mi ewa es la mas cuatica loco estaba en primero medio .. i me fui a las 8 de la mañana al liceo .. yapo sale medio atrasado con ganas de cagar .. ya salia a las 4 de la tarde ... xD i el wn no cago en todo el dia baños qlos no no paso a otro que no al mio . la onda que sali del liceo la pique a tomar micro . iii en eso . la micro vacia con dos o 3 personas . yo pa la caga wn . asi me apretaba la guata . con tal que me salia esos peos de adentro que se revientan solo xD . chuca yo decia . ojala no escuchen . entonces . me salio uno wn lo prometo me levanto una nalga wn sono fuerte lo se xD i dije csm . agache la cabeza wn . quedaba como 10 min. pra vajarme . iii me econdi hasta que llege al paradero para vajarme . cagao de la verguensa :S nose si abran escuchado . lejos la wea peor xD....
yo una ve venia welto mierda de una tocata un dia jueves, y piola agarrao de fierro de arriba en la micro cuando veo una mina qasi como alfrente mio que me miraba con cara de q xuxa, me daba esas miradas coquetas y yo q xuxa, yo me mobia pa toos lados por que no podia sugetarme de tan curao q taba y derrepente la micro para y abre la puerta y me llego too el viento y ai me despaile que me taba punteando a una mina con cuatica xd y asi seguimo too el camino, afue una perversa experiencia aojajoaojajo.................y me acuerdo cuando ivamo en las mismas exo mierda en la micro y un amigo se pone a witriar atras, yo lo miro y me empiezan a dar arcaas y el viejo q iva al lado mio se paro altiro, como q presintio q yo iva a vomitar, y la cosa es que me puse a witriar y salpike como a dos amigos y todos witriando y la mea caga, el chofer paro la wa y se puso a barrer con un escobillon y nos echo cagando al meo de la carretera xd y nosotros q ivamos a alegar si no nos podiamos ni las patas
mmm.. una vez tome una micro que me dejo en plaza egaña y tenía que llegar a Grecia camine hasta orientales (una estación mas aya) y vi que venia una micro no quise seguir caminando y tome una micro que se fue por la autopista T.T fue lo peor me dejo en santa rosa a la cresta del mundo eran las 11:30 de la noche y la micro de vuelta no paso hasta las 1 !!!! y estaba lleno de flaytes era atroz yo ya veía que me robaban todo! desde ese día nunca más tomo una micro que no conozco o no eh leído bien el recorrido xD.... en otra oportunidad yo iba escuchando música en la micro y al lado mio se siento un viejo chicha que se acercaba a mi para escuchar la música era atroz toda la gente se daba cuenta y yo no podía decirle que se corriera me daba cosa :S:S:S:S .. lo aguante todo el resto de viaje porque para peor se bajo después que yo T.T
wdawkjwwajdlkwlkdsdajdsalkdsa la vola wn :| djskdjaslk como tan descara la culiaa ! a mi la unica wea piante .. una mina se sento al lao mio i empeso a hablarme de sexo si me gustaba o noo ! Y weas pero no tan cuatico djadkjdslkasda ! Se Agradece