iva en cuarto medio y me subi solo y directo a los asientos de atras..lo malo eske habian tres viejas pero de esas viejas guatonas chanclonas que te agarran pal webeo pesao jaja viejas jugosas po y calientes mas bacilonas ke la mierda , eran como esa vieja del video "pero da el beso" asi mismo perro...lo peor eske la victima fui yo, onda yo igual siempre bien pinteado con mi peinadito con gel bien perfumaito y weas jaja puta que me agarraron pal webeo, una de las viejas dice debe tener el potito como guaguita jaja y weas asi po jaja yo iva pa la caga igual me reia pero weon fueron como 10 minutos hueviandome po se les paso la mano jaja todos los weones de la micro cagaos de la risa wn las viejas cagas de la risa , la wea eske se bajaron como en una feria y ahy respire un poco...ooh weon que manera de columpiarme en esa micro loco las cago, me baje terrible humillado todos cagados de la risa
wn bacan, a mi nadie me convida copete weon, una vez una vieja culia se puso a pelear con el chofer por que no le dio el boleto y la vieja ctm decia que los choferes eran unos weones inconsientes y que a ellas las hacian pasar por weonas y weas, me dio caleta de risa la wea.
yo tengo varias historias, aqui les dejo algunas 1) Era el año 2004, yo cursaba primero medio y afuera de la parroquia de viña del mar, estaba esperando una micro para irme a mi casa y su sube antes que mi, una mina del liceo comercial de viña, linda y con un buen culo, me voy sentado atras de ella mirandola, como si me quedara en blanco mirando un punto fijo justo le iba a decir algo y se baja DX, despues no la vi mas D: 2) iba durmiendo en los asientos traseros en la micro, venial del liceo era un dia viernes y justo venia durmiendo en el asiento del centro y el chofer pega un freno violento y siento que algo hace peso encima mio, despierto y era una mina la que cayo encima mio, me uso como amortiguador , la mina era flaka, pero tenia lindo rostro y unos pechos perfectos (mediano y apretados), me pidio disculpas con un tono medio coqueto y un poco mas alla del freno se bajo de la micro y me miro con una sonrisa, quede rojo por la situacion, pero despues me dije que fui afortunado. eso por ahora, despues les cuento otras
la mia no me enorgullece un 1 de enero (que por cierto aparte de ser año nuevo es mi cumpleaños) venia del carrete mas ebrio que una esponja entonces me dio por darmelas de bakan frente a mis amigos los cuales me apostaron a que me ingrupia a las niñas que venian sentadas adelante nuestro, a lo cual accedi tenia una botella de alcohol en la mano y la deje caer entre medio de las piernas de las niñas a lo cual les hable coquetamente para empezar la conquista lo malo es que las niñas me dijeron que recojiera la botella, y al momento de hacerlo no encontre nada mejor que morder entre medio de sus piernas a una de las niñas (consecuencia del alcohol y la calentura), a lo cual mis amigos se mataron de risa y por suerte las niñas igual (tambien estaban bebidas), porque a la hora que se enojan paso la verguenza de mi vida xD
ah y tambien me pasaba harto que del colegio salia tarde y en vez de irme a viña seguia de largo y me iba a con con xD
Cuando murio michael jackson, al otro dia en la micro ivan unos flaites tipico escuchando ocn el celu a todo chancho, billie jean xD & de ahy que tengo pegado el tema xd
una ve venia cn uno amigo toos curaos y el ma c urao taba que se meaba XD y como la micro daba vueltas y vueltas no aguanto mas xd y el loco se puso a echar la mea en la micro ... otra vez que lleve a mi perro al vet .. el wn se puso weon en la micro .. y como es un labrador negro grande empezo a ladrar a una vieja en la micro .. quedo con ataque la vieja qlia xD .. y me echaron de la micro ajajajaj pero igual felicite a mi perro xd ..
ke cumpleaños mas cuatico onda y como te saludan ese dia ?? feliz a... feli cumpl...fel... añ... aaaaaaaaahhhh ven pa ka kabro ql' akjakjkajkjakjkajkjakjkajkjakja y te abrazan ... mori con la tallita compa akjakjajkjakjkjakja ,uy weeeeeena el mordisco wn me llegue a imaginar la caga y me cague de la risa ..... lo weno es ke no te bajaste de la micro con una mejilla inflamada wn
yo siempre viajo en micro y was , asi ek tengo varias historias, pero escribire 2 pan o latiar.. xD 1.) iba en la 617 (en ese momento eran amarillas), sentado en los asientos del fondo, cuando se suben por atras 3 flaites qls, y uno venia sangrando de la guata.. yo justo iba con mi agua mineral (porque soy electronico)...y me fueron contando ke entraron a un casa a robar y ke losp illaro y le pegaron una puñala al loko.. en eso llegan al sotero del rio y se bajan, y de "agradecimiento" me pasaron un celular que en ese tiempo era el boom del momento la wea es ke no se lo kise recibir y me dijeron, recibelo perkin culiao si es regalo... y se bajaron no mas 2.) y la otra paso cuando estaba de moda puntiar en el transantiago y una vieja de esas guatonas con pelos en el ala venia frente mio, y con el movimiento de la micro y la aglomeracion de la gente la pase a llevar y me tapo en chuchas.... yo me enoje y le dije. " que wea vieja fea...seguro voy a kerer puntiarte no tengo tanto estomago.. y la gente pa la caga.. despues me baje y segui mi camino
la tecnica del heladero (la baja de la micro),,,, tenia como 9 años y baje con la micro andando y me saque la conchetumare.. el ojo lo tube inchao como un mes....