Anecdotas de micro xD...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cristián Alejandro, 30 Oct 2009.

1. wasonrene

wasonrene Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Liikuid

Liikuid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja wen tema wn.

Yo salia del liceo ya y iva con un amigo en la micro y el wn es waton po wn y en esa dice; oe wn me voy a cagar y yo jakjakjkjaka dale xD, se tira el pfff y salio un olor wn y el wn empeso a saltar en la micro con la raja en el asiento asi como para esparsir el olor y toa la gente asustada creyendo que se iva a volcar la micro y se bajaron todos jkajkajka...
    c agradece.

3. spack!

spack! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

foto o fake.

4. Re-piola

Re-piola Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj tan wenas las historias, pta yo tambien tengo artas historias de micro
    pero ahora no me acuerdo de ninguna chistosa xd
    me acuerdo que en una pta, estaba sentado de lo mejor escuchando musica (los tetas) iva a too mambo.. super fuerte se escuchaba.. y derrepente llega una mina wena po... era ricarda la amiga..y se sienta al lado mio.. y me dice.. "esta buena la musica" y yo.. "si, son buenos, queri escuchar?" y me fui con la mina escuchando y dspeus la mina me decia que colocara Cultura profetica "Fruto de la tierra".. y nos fuimos en la media vola hablando de drogas y wea.. y despues cuando llegamos a nuestro destino, la mina se bajo y yo tambien.. y de aweonao no le pedi datos.. ni la invite a tomarse algo para seguir hablando (estaba corto de plata :D) pero igual.. hasta el dia de hoy me arrepiento.
    no es una anecdota chistosa.. pero es una anecdota al fin y al cabo :santo:

Saludos!

5. DieGoogle

DieGoogle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    por ser asi, tan especial xD wjajaj pa la otra sera pos :santo: mas vivito XD

6. Re-piola

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cierto?'? xdd

desde ahi qe no se me ha escapado niuna mas xDD

7. DieGoogle

DieGoogle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Wjaajja ta bien de los errores se aprende

8. Re-piola

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora les pongo un chip ctmre jajaja :D

con correa xD

:santo:

9. carlokko

carlokko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una vez con un amigo nos subimos a la micro
    y pa mi mala cuea, pise mierda XD
    la wea es que la desparrame por toa la micro y la puse en la calefa de la micro XD
    se cagaba saliendo olor a mierda jajajajaj
    la menda caga, y se subio una vieja ql re flaite y como habiamos desparramao la mierda por toos laos la vieja flaite se paso a untar jajajjajajaj
    andaba mas edionda que yo, que era el que andaba con la mierda XD

10. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.486
    a mi me paso lo mismo :lol:, justo cuando iba a subir a la micro pise mierda de perro y no alcance a limpiarme el zapato, me subi care raja, la micro quedo pasada a mierda y la gente ni aguantaba :XD:

11. sh_pride

sh_pride Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajja tan wenas las historias xD

hace como 2 años mas o menos estaba mas curao que la ctm y tenia que irme a la casa, asi que me subi a una micro pago el pasaje, y cuando voy caminando x el pasillo a sentarme de tan curao que estaba me cai encima de una señora xD, d ahi cuando me pude parar y vi la cara de la gente que me miraba con una carita, me dio verguenza esa wea pero a la vez un poco de risa de lo tan curao que estaba xD

12. nasho!

nasho! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja estan buenisimas las historias...

yo tengo solo una que me ha pasado xD...

hace tiempo ya, cuando las micros del transantiago funcionan en los recorridos de las amarillas, tome la 355 por si alguien la cachaba :XD:... me toco una de estas micros chicas, las que tienen peldaños, la wea es que iba bajando los peldaños y no me afirme y el chofer ql freno terrible brusco... y yo sali volando por la micro, llege a los asientos naranjos que hay, ahi llege po loco, me rasmille todo el brazo y me pege en la jeta, estaba pal pico po wn, toda la micro ql caga de la risa y el chofer ql pal pico me decia estai bien y weas, y como viejo csm y me baje altiro po wn, micro caga de la risa y yo too colorado, no shao no mas, pero ahora me afirmo siempre :XD: