Jajaja wen tema wn. Yo salia del liceo ya y iva con un amigo en la micro y el wn es waton po wn y en esa dice; oe wn me voy a cagar y yo jakjakjkjaka dale xD, se tira el pfff y salio un olor wn y el wn empeso a saltar en la micro con la raja en el asiento asi como para esparsir el olor y toa la gente asustada creyendo que se iva a volcar la micro y se bajaron todos jkajkajka... c agradece.
jajaj tan wenas las historias, pta yo tambien tengo artas historias de micro pero ahora no me acuerdo de ninguna chistosa xd me acuerdo que en una pta, estaba sentado de lo mejor escuchando musica (los tetas) iva a too mambo.. super fuerte se escuchaba.. y derrepente llega una mina wena po... era ricarda la amiga..y se sienta al lado mio.. y me dice.. "esta buena la musica" y yo.. "si, son buenos, queri escuchar?" y me fui con la mina escuchando y dspeus la mina me decia que colocara Cultura profetica "Fruto de la tierra".. y nos fuimos en la media vola hablando de drogas y wea.. y despues cuando llegamos a nuestro destino, la mina se bajo y yo tambien.. y de aweonao no le pedi datos.. ni la invite a tomarse algo para seguir hablando (estaba corto de plata ) pero igual.. hasta el dia de hoy me arrepiento. no es una anecdota chistosa.. pero es una anecdota al fin y al cabo Saludos!
una vez con un amigo nos subimos a la micro y pa mi mala cuea, pise mierda XD la wea es que la desparrame por toa la micro y la puse en la calefa de la micro XD se cagaba saliendo olor a mierda jajajajaj la menda caga, y se subio una vieja ql re flaite y como habiamos desparramao la mierda por toos laos la vieja flaite se paso a untar jajajjajajaj andaba mas edionda que yo, que era el que andaba con la mierda XD
a mi me paso lo mismo , justo cuando iba a subir a la micro pise mierda de perro y no alcance a limpiarme el zapato, me subi care raja, la micro quedo pasada a mierda y la gente ni aguantaba
jajja tan wenas las historias xD hace como 2 años mas o menos estaba mas curao que la ctm y tenia que irme a la casa, asi que me subi a una micro pago el pasaje, y cuando voy caminando x el pasillo a sentarme de tan curao que estaba me cai encima de una señora xD, d ahi cuando me pude parar y vi la cara de la gente que me miraba con una carita, me dio verguenza esa wea pero a la vez un poco de risa de lo tan curao que estaba xD
jajajajaja estan buenisimas las historias... yo tengo solo una que me ha pasado xD... hace tiempo ya, cuando las micros del transantiago funcionan en los recorridos de las amarillas, tome la 355 por si alguien la cachaba ... me toco una de estas micros chicas, las que tienen peldaños, la wea es que iba bajando los peldaños y no me afirme y el chofer ql freno terrible brusco... y yo sali volando por la micro, llege a los asientos naranjos que hay, ahi llege po loco, me rasmille todo el brazo y me pege en la jeta, estaba pal pico po wn, toda la micro ql caga de la risa y el chofer ql pal pico me decia estai bien y weas, y como viejo csm y me baje altiro po wn, micro caga de la risa y yo too colorado, no shao no mas, pero ahora me afirmo siempre