jajajja wenas historias...yo voy a aportar con 2.. la primera me paso con mi mina cuando fuimos a un motel re weno asi gastando toa la plata...entramos bkn la pieza y en eso mi mina me dice que va pal baño y de alla me pega un grito...que el baño estaba tapado y cuando voy a cachar..era cierto estaba con un mojon que yo cacho que lo engendraron con odio era la media wea...wuaa la wea asquerosa...ya filo llame pa que vinieran a destapar el water y en eso que me voy vistiendo por una puerta lateral entra una vieja chica fea (sin avisar niuna wea ni tocando la puerta) con un sopapo echando chuchas que ya los qliaos coxinos taparon la wea y cosas de esa onda...yo a medio vestir y mi mina en la cama tapada con la media carita...ya ahi mientras sonaba el sopapo nos empezamos a cagar de la risa..y soluciono la wea despues se kedo ahi dando la paja de que la gente era sucia y weas y que nos cuidaramos y weas con forro...y por la puerta de servicio se fue...quedamos PLOP.. en otra oportunidad, estabamos lokos por pegarnos un revolcon y andabamos a pata...puta como era fin de mes no encontramos niuna wea de las que ibamos habitualmente desocupado..y pasamos a una wea onda que se veia bien por fuera y entramos a preguntar...la primera wea el weon que eran los "servicios" era un qliao con onda peruano (nada racial) y tapado con una frazada viendo tele en blanco y negro..ya ahi me puse a hablar con el weon y nos dijo que tenia solo 1 pieza...fuimos con el weon a la siga..llegamos a la pieza y era una wea rancia...me acuerdo que habia arriba de la cama en un cuadro un poster del "teimineitor" asi de los años 80.....veo a mi mina y cache que no habia mucha mano...pero como que = se quedaba si yo queria...entonces el weon de la puerta nos dice " ya chiquillos entonces ponganse comodos", chucha el weon no se iba asi esperando no c que wea...al final le digo danos 2 min para decidirnos...jaja nos reimos un rato del poster de lo flaite de todo..y al final nos fuimos a tomarnos un copete y nos quedamos con las ganas...pero cagaos de la risa por todo el azote que nos mandamos ese dia.. esas son mis historias...aunque humildemente...
pal partio de chile con bolivia tabamos con mi mina en el princes de valpo y puta taba jugando la seleccion asi que no me quedo ma scomo ben fanatico del futbol me puse a cantar el himno en pelota arriba de la cama, la wea que empezo el partio pos yo viendo la wea acostao terrible embalao pos hasta q llego la hora que nos teniamos que ir pos así que mi mina llego se fue al baño y yo viendo el partio tiro libre de morale spalo y gol de chilena de medel mande el manso grito gooooool conchesumaree y sale mi mina corriendo del baño xDDD no me quedo mas que decirle que mejor lugar para gritar un gol pos xDDD y de ahi me fui mas urgio que la cresta xDDD
Otra ke me akuerdo, fue una vez ke fuimos al Okoa, uno ke keda en el kamino internacional de Viña a Concon, estabamos de lo mejor y derrepente no se komo chucha entro un pajaro a la pieza. Mi mina empezo a gritar, asi abri la puerta y empeze a espantar al pajaro para ke saliera por la puerta. Después de ke logre sakar al pajaro, cierro la puerta y me llaman por el citofono, y una mina me pregunta "se van ya??", yo kede cuack...
cierta vez con mi pierna estabamos cagaos de lucas pero ricos en calentura, entonces juntamos peso a peso y nos juimos a un motelucho de la calle cienfuegos, pa empezar en la recepcion estaba el dueño con 5 huenoes tomando, cuando pasamos era inevitable sentir que los jotes te estaban tazando la mina, segundo nos dieron una pieza hecha de tabla tinglada pintada con spray sicodelico, tercero la tele no prendia y cuando reclamamos entraron los 5 huevones de la recepcion a arreglar la tele, como no pudieron le pegarosn unos palmazos y como seguia igual me dijeron " socio usted se viene a tirar a la mina o a ver tele?", estabamos en lo mejor con la minurri y comenzaron a sonar las lavadoras que estaban al lado de nuestra " suite" y para colmo cuando salimos a la calle cienfuegos cagados de frio por que el agua caliente nunca funciono......pasaba el papa´de la mina que era junior de una agencia de vieje y estaba entregando unos pasajes aereos cerca de alli....resumen ....la mina cagando pa la casa con el taita....yo me jui con dos patas en la raja del viejo y todo por la modica suma de $ 3500.-