Una vez un amigo de mi viejo fue a un superclasico(es del colo) al nacional, y como no cachaba se estaba metiendo donde los wns de la u y los pacos lo sacaron cagando antes que lo pillaran porque iba con camiseta ajajaja Otra, hace no mucho llego un wn mas malo que la chucha a la u. Creo se llamaba Notario. jajajajajajaajajajaaajajajajaj
Mi viejo trabaja en un hotel i se hizo amigo de los jugadores argentinos de wanderers k asendio LOPEZ, ALFARO , ASCENCIO , BIBI GONZALES y los wnes el dia despues de subir a primera amarraron a mi viejo al piano del hotel i lo dejaron 3 hrs amarrado xd otraa es k un dia me puse a hablar cn marcelo salas ( no es webeo ) y le pregunte por su lesion en la rodilla i me dijo cago a pedna WN ME CAGUE DE LA RISA HASTA CAGARME DE VDD ;D GRANDE MATADOR
Alguie escucho alguna vez esta me la contaron eso si, que para la final de ida de colo-colo vs olimpia el 91 en el arco de moron hubo un pajaro qliao que volo todo el 2o tiempo por el travesaño y detras del arco?? y se dice que ese pajaro protegio a colo-colo y moron para que no nos convirtieran.... con esa quede re loco espero que sea una buena anecdota jaja...saludos portalianos y sigan contando anecdotas del futbol chileno..
esta me la conto mi polola que andaba en el estadio de san felipe por alla por el dia de la cocoa i delos camarines salio un guaren i el arkero de san felipe le puso una patada i keo kolgao en la reja.....
uuna vez taba en el estadio en un partido del wander en playancha andava el loro y el weon se saco la xuxa pork anda con muletas en wn se cayo como 4 escalones jkakjajkajkkja ! ademas eran de cemento !xD
la mejor fue una que le paso a mi viejo fue a ver a la canaria san luis y el wn llego y el partido era al otro dia ajajjajaja k me cage de la risa cuando llego a la casa estaba tan enojao que al otro dia no fue al estadio ese partido fue cuando subio san luis a 2 division con el xupete suazo
waaaaaaaaaaaaaajajjajajajajjajajaja!! Tan buenisimas!! Me han pasado varias... la tipica que me he saco la csm.. , antes cuando cantaban se viene el albo campeon albo campeon (8)... y ahora cuando cantamos salta la garra vlanca descontrolada (8) Pa la despedida del Zamorano en el nacional... agarré la pelota que tiró D´Alessandro al publico... era una pelota fea de "Almacenes Paris" pero todavia la tengo
esta wuea no es conocido de hecho es una historia pero que igual la voy a poner porque encuentro que fue notable habian 3 wns de la u caminando de los mas bien derrepente se bajan sus 15 wns de la cato de una micro y agarran a patadas a los wns y le roban la cartera y todo de esos 15 de la cato uno para la agresion a los de la u y le dice a los 14 wns que devuelvan todo lo que le habian robado porque los locos de la u no tenian nada que ver con barras ni wueas y como los 14 wns respetaban al loco le devolvieron la billetera y todo el webeo obvio q la billetera la devolvieron vacia... pero encuentro que el gesto del wn de la cato fue notable pocos harian algo asi ahora una de futbol se cuenta que un wn de argentina se fue a probar a wanderers pero lo mandaron pa la casa por malo ahora ese cabro malo esta jugando en italia adivinen quen es xD ahora pa los que ven atlas el negro wilson severino trabaja limpiando los tuneles en buenos aires
Mauro Camoranesi se fue a probar a wanderers y no quedo debido a la presencia de Marcelo Vega y Jorge Contreras.ajjajaj todos saben que paso despues http://www.mercuriovalpo.cl/prontus.../site/artic/20060614/pags/20060614010109.html saludos...
quien se acuerda cuando el zamorano tenia com un mes en españa y dio un entrevista hablado coñadas xD