Famosa es la de mauro camoranesi probandose en wanderers... Y no lo dejaron por tar guaton xd... Kien iba a pensar ke despues seria figura en la azzurra!
inolvidable la pelea de Marco Villaseca y Ricardo Rojas y cuando Lucho Nuñes salio persiguiendo a Sanhueza jajaajajaja
otra............corrian los 80¨, jugaban dos equipos de la capital,uno de ellos era la union...parece,la cosa es que se produjo un cambio sorpresivo en uno de los cuadros,a lo que el reportero de cancha de una radio de la capital se acerco al jugador sustituido para preguntarle si el cambio se debia a una cuestion tactica o tecnica,a lo que el jugador le respondio que se debia algo medico ,ya que se venia recuperando de una gripe............el notero aprovecho que al programa deportivo para el cual trabajaba,lo auspiciaba un antigripal x,y le dijo.."es que usted a lo mejor no ha probado el nuevo........(dijo la marca del remedio)y el jugador le dice" si ,si me tome esa porqueria pero son mas malas.a ver si el medico me receta ahora algo mejor...solo hubo silencio por un momento el transmision.....fuente revistaminuto 90
mmm.... uta, no me se muchas pero la que más me llamo la atención son 2: 1° Leyendo una pequeña biografia de Kaká, me percaté que jugo en un club infantil de Brasil que un año jugó un campeonato de verano organizado por la academia santa ines de la serena. En ese entonces, yo jugaba en cadetes de Coquimbo Unido... en la inaguracion nos juntamos todos los futbolistas y compartimos. En una de esas, demas que tengo que haberle dado la mano a Kaka... XD Es totalmente veridica...! 2° Aproximadamente hace 2 años, sonó Carlos Valderrama como refuerzo de Coquimbo Unido, club de mis amores... XD Al final funó porque en EEUU le pagaban mucho mas por comentar que aqui por jugar... eso po! blesss
Recuerdo que en 1991 jugaba colo colo con fernandez vial y una de las locuras de jozic en esos tiempos,pone de "9" al chano garrido y comienza el partido y fernandez vial hace un gol a los 3 minutos ,la cosa que se arrepiente jozic y lo hace volver a su puesto (jugando con la camiseta 3 obviamente). Luego colo colo entre esa mezcla de titulares y reservas finalizando el partido buscando el empate el chano conecta de cabeza y empata el encuentro salvando el cotejo eso.