anecdotas del futbol

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paul Hewson., 20 Feb 2010.

1. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    43
    Kaka se quedó en una casa en La Serena y cuando empezó a ganar mas money le mandó regalos a la tia que lo acogio en su casa

No me acuerdo donde lo vi.. pero es 100% veridica!

2. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    :cato:y la que conto ahora ultimo clavito godoy del pititore,cuando se perdio de los entrnamientos de atacama parece....lo fue a pillar con unas minas encamao el perla y el piti le dijo..."esta no es tu jurisdiccion loco" y el loro del piti que le decia "clavo culiao,clavo culiao,clavo culiao" por wea el loro lo metio el clavito en la taza del baño.....esa entrvista me hizo cagar de la risa ....la vieron en el cdf?

3. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Aweonao wn. Se nota que ni si quiera leiste lo que posteó el weón. Como se te ocurre decir esa weá zorra ql imbécil.

4. tns2

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Cuento otra:

Esta weá es una anécdota mia si. Una juz pa un clásico de la U con la UC de esos de verano que no recuerdo donde se jugó pero la cosa es que la UC ganó y yo estaba en el estadio Entonces tomamos la micro a la salida del partido y la icro taba llena de hinchas de la UC. Entonces la micro taba llegando a lugar donde yo me bajaa y habían unos locos de la U ahí y estos weones les mostraron la bandera de la UC pero se les había olvidado que yo me bajaba ahí.
    Cuento corto tuvo que correr hasta la casa de mi tio y perderos pa que no apedrearan los vidrios xD

5. Polanski

Polanski Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    como no acordarse la de cristian alvarez con chandia :D! toos se la saben pa que contarla

6. trimartinez

trimartinez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi hermano me contó que en la final del apertura o clausura del 2005 iba aver a su equipo cruzado en eso se topa con unos amigos de rancagua de la "u" a las afueras del estadio ,no pasó a mayores porque se conocian ,pero la weá que remataron estos weones ,que se despidieron y le decian a mi hermano de la uc :

chao madres culias ,se van a tirar igual madres y la puta!!!

mi hermano se cagó de la risa y optó por el silencio (otorga)

AHORA ESTAN PICAOS DE ESTADIO ESTAS MAMIS ,PERO NOSOTROS DAMOS FIRMADO QUE ESTOS WEONES CREEN QUE LA PELOTA RUEDA PORQUE TRAE UN CONEJO DENTRO

ESO JA!!

Estamos claro que estos weones de las mamis tienen problema

Se hacen llamar leones y la wea es un pajaro

El leon mas grande es blanco

tienen pedazo de estrella en la manga como sihubiesen ganado la copa del mundo.

Pensamos que lo hacen para engañar a los weones que contratan y asi deben decir:
    Estos weones son de copa yo firmo

y no saben ná que la wea no tiene estadio se cree equipo grande.

recuerdo cuando las mamis llevaron parlantes para que se escuchara en el estadio las porras a su equipito.

weno si me acuerdo de anecdotas les sigo contando

saludos !

7. tns2

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Mátate.

8. gambeta8

gambeta8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esta es otra savian k el famoso pistola flores trafica coca josjosjsjosj ese qlio es un chiste jugoen el decano (santiago wanderers) shago y en otros el qlio siempre cuando lo veo lo saludo y dah moneas el weon josjosojs a los cabros chicos :amigos:

9. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    No te gusta ni 1 wea a vo, te dedicay a puro tirar mierda si algo no te gusta.
    manda una carta a la anfp ahora por esos post.

10. RIAP

RIAP Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de los coreanos pal nose qe mundial eran tan iguales los weones que se cambiaban todo el equipo en el entretiempo asi no se cansaban los chinos qliaos askajskjaksja
    NOTABLE

11. gabo_22

gabo_22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    un tio me conto que pal 91 taban viendo (el y unos amigos, de los cuales uno estaba en silla de ruedas) al colo aqi en conce y barti hizo un gol y pa celebrarlo se colgo de la reja, y este wn en silla de ruedas, nadie sabe como mierda, se paro y abarzo a barti wn xD y toos los wnes se cagaron de la risa y desde ahi al gol de barticcioto le pusieron el gol milagroso xD