Anecdotas En El Rock

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lizardpoet87, 21 Oct 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Milo-qn

Milo-qn Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja la cago la de Queen jajaj recivian a sus invitados con bandejas de cocaina xD jajaja se me durmio la lengua y me diolio la guata jaja

2. [Coyote]

[Coyote] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La de Queen notable con la Led jajajjaja esa wea lo quiero hacer algun dia pero mas extremo asi como los wns de Pantera que destruian todo lo que encontraban

3. Ozzyoso

Ozzyoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wuajajaj los de zeppelin los cachaba antes....wen dato loko

4. drrockmarcellus

drrockmarcellus Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas las anecdotas

5. Ninoco

Ninoco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ramones: Dee Dee aseguró una vez a un periodista que cada vez que ellos hacían una fiesta y servían bebidas y comida a sus invitados, estos siempre poseían gotas de pichí, como broma.

Beatles: Se cuenta como rumor que la letra de la canción "You've Got To Hide Your Love Away", fue escrita por Lennon, para el representante del grupo Brian Epstein. Brian era homosexual, en tiempos en que en Inglaterra se les perseguía, ante lo cual, la canción era una clara invitación a esconder su amor.

Aerosmith: Cuando estabn en proceso de grabación de su disco "Rocks", ellos manifestaron que querían un disco más orgánico. Su productor los sometió a una dieta de 15 días de verduras, a lo que el grupo estuvo de acuerdo, en parte, para tratar de paliar los excesos en los que solían incurrir. Al término de la dieta, sus estómagos estaban tan hinchados que su productor no halló nada mejor que darles jugo de ciruela... jajajaja, imagínense que pasó. Lo más chistoso es que el técnico de sonido les escondió una grabadora en el baño, grabando el sonido de aquella interminable cagadera, mezclándola y poniéndosela a los muchachos de la banda, por los altavoces del estudio. Sin embargo, esa grabación nunca se editó.

6. noukid

noukid Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que buena
    gracias.

7. mede

mede Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0