mmm lo mas penca que he vivio fue para carcass, fuí solo y me cole con unos chascones qlos despues nos fuimos a fumar unos pitos y a tomarnos 2 pack de 12 cervezas y quedamos pal pico de ahi me fui solo ni se como llegue y llegue al final de paradise lost y en carcass no recuerdo nada asi que es un muy buen consejo, no hagan nunca esa wea gaste como 15 lucas para esa wea y no recuerdo nada, ahi tengo las grabaciones eso si las grabé toditas xD.
recuerdo cuando fui a ver a cannibal corpse, estuvo aggressor el recital kl, pero lo mejor fue la caña despues del concierto, me subi a la micro como con 15 chascones, imaginen la cara del chofer cuando invadimos el bus y mientras el mas grande de todos dijo: esta es michela, mostrando una lata de baltica xDD
jajaja, eso es lo que nos caracteriza... en las tokatas siempre hay territorialismo por ganar el mejor puesto... reccuerdo que un amigo me dijo ke hasta se meo en los pantalones por no ir al baño cuando fue a ver a dark funeral por no perder su lugar xD
mmmmmmmm la prima de un amigo se subio al escenario en el concierto de cob (segun el..... no estoy tan seguro...... que alguien me lo confirme xD) como si fuera la media wea =......... mmmmmm nop nunca me ha pasado nada raro
en una tocata me sacaron un diente y a un amigo qedo inconsiente xd despues camino a la casa flaites en grupo hablando weas(como siempre) y nos pararon y la 2 mosha de la noche xD
JAjaJAjajAa wenas... Bueno una de las tantas veces que me he metido a los mosh, en una tokata me meti como de costumbre, pero no me fije que habia un gordito gigante que me paso a empujar y me saque la cresta JAjaJAjaJAa Quede de espalda en el suelo y no me podia parar donde estaba caga de la risa y vino un loco y me ayudo jejejeje Y bueno en realidad es complicado para las minas meterse a los mosh, terminamos pa la kaga, todas golpeadas y moreteadas, aparte que tenemos menos fuerza que los hombres... Cueeeekkkk!!!!!!!