Anecdotas [opinion]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ArTe_KaLlEjErO, 29 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MeiTer.CTS

MeiTer.CTS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero a pesar la yuta no siempre es ajila aveces te conversan ami por lo meno siempre me meten conversa o me webean lo paco qliaos pero al rato se van y me dejan piola pintando xD!

2. tranzh2p

tranzh2p Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    legal esa wea lo paco andan entero rtelajao est año...incluso ayer me pillaron infragaanti y me isieron control de identida no ma yse fueronb xd

3. magochantilly

magochantilly Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    weno a mi me paso una wea tambien con los pacos 2 veces

la primera fue haciendo un flop en la estacion macul (afuera) y llegaron 2 pacos qliaos en moto tabamo con 4 amigos mas yo fui el primer ql en caxar fui terrible maricon xDD les avise corriendo asi ni corran atine a decir los pacos y sali mas rapido q la csm tonce unos qliaos empesaron a gritar "ese wn anda rayando" guarde el pase escolar, mi celular y un condon q andaba trayengo pa wear con los brocas en la micro xD

la segunda un viejo me agarro el brazo mientras takeaba una cromi y este viejo decia q iba a llamar a los pacos y weas yo atine a pegarle en la wata y salir corriendo pero fue mas relajada la wea ...

la cosa es q quedai pa la caga un buen rato, jurai nunca mas rayar y deci esta es la ultima...

H.A.E ®

(perdon mi falta de ortografia)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas