ANEF acusa “más de 1.000 despidos en últimos 4 días

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 30 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. toribio10

toribio10 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no voy a ganar nada...es verdad....pero ya era hora de cambiar...voy a ganar algo cuando sea presidente....

2. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    bien dicho amigo.. bien dicho :D

3. Peptun

Peptun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Claro, tienes razón, pero no dentro de un mismo puesto...pues!, ahi hay un nivel de injusticia para el tecnico y para el profesional...o el tecnico gana lo mismo q el profesional, realizando el mismo trabajo (por q el profesional debe ganar mas, si tienen las mismas responsabilidades y tareas en una pega?, aveces el tecnico es tecnico porq no pudo seguir pagando pa sacar la carrera profesional).........o el profesional debe ser ascendido a un puesto acorde a sus estudios y habilidades

#27 Peptun, 1 Dic 2010
    Última edición: 1 Dic 2010
  4. Nanovillo

Nanovillo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo trabajo con empleados publicos todos los meses que valen callampa se pasan puro tomando un cafecito y comadreando en la oficina, y cuando llego por que necesito algo, me pasan el computador de la secretaria, para que me haga las weas yo, hay muchos weones que estan chupando de la teta del estado y son cero aporte, a esos weones hay que puro hecharlos, y yo no estoy de parte del gobierno, pero acostubrado a trabajar con algunos weones que realmente valen callampa de rabia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas