ANEF rechazó ultima propuesta de reajuste salarial del Gobierno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por keiserps, 30 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Ok, gracias por la informacion, averiguare al respecto mañana, me intrigo esa diferencia de remuneraciones entre sector publico y municipal porque ambos son empleados publicos.

Eso si en los municipios y sus estamentos (Municipalidad, DEM, Salud, etc) se esta un poco sobre esos valores en las comunas mas pobres y el doble de ello en las comunas mas ricas.

2. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Tome datos del Hospital Regional de Concepcion

Auxiliar
    PARRA ESCOBAR CYNDI
    Grado 25
    Cargo AUXILIAR
    Sueldo $ 262795
    Contrato 05/07/2007

Profesional
    MANRIQUEZ GONZALEZ SARA DEL CARMEN
    Grado 15
    Cargo INGENIERO EN PREVENCION DE RIESGOS Y MEDIO AMBIENTE OTROS PROFESIONALES VIII |2|6-01| PESOS 804687
    01/07/2008

Profesional ORELLANA BALLESTA SANDRA VERONICA 15 TECNOLOGO MEDICO TECNOLOGO MEDICO
    Sueldo PESOS 779482
    Contrato 01/04/2008

Profesional
    ROCHA ALVAREZ MONICA DEL CARMEN
    Grado 16
    Cargo ASISTENTE SOCIAL ASISTENTE SOCIAL
    Sueldo PESOS 719937
    Contrato 11/12/2009

Como vez los auxiliares y profesionales ganan mas que lo expuesto como sueldos minimos.

3. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    eso depende del grado que tengan, uno cuando entra al servicio publico entra con el grado minimo (obvio) y a medida que pase el tiempo van aumentando de grado (obvio) ahora, los datos que expuse anteriormente, los sueldos minimos propuestos, son para aquellos que tengan el grado minimo, osea para aquellos que entran recién al sector publico, y los profesionales que tu pusiste tienen mas tiempo en el sector publico, por ende tienen un grado mayor, por eso ganan mas, lo que tu ganes depende del grado que tengas.-

4. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    señores empleados publicos.. espero que disfruten su reajuste del 0% gracias a la concertacion ;)

5. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Tienes que tener en consideración, que los estatutos y leyes orgánicas que los rigen son distintos, y sólo en algunos aspectos legales los funcionarios municipales son considerados funcionarios públicos, para otros no.

6. Legox In Chains

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    de que van a conseguir reajuste, lo van a conseguir, te lo puedo dar firmado, y tampoco van a aceptar un reajuste menor al 5 %

y en el caso de que no consigan reajuste, a piñera le llovera mierda todo el proximo año hasta el nuevo paro.-

7. valoco

valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    un detalle que muchos momios y wnes que leen esta wea, es que el % que quieren hacer el rejuste es por sobre el sueldo base, sueldos que estan regidos por la constitucion, y que si, por algun caso ganan 700 u 800 lucas es o por que tienen un titulo tecnico, o por que llevan años en servicio
    los sueldos base son bajos, si suben es por comiciones o demas webadas que se pagan en los distintos estamentos
    este gobierno, esta enfocado en medidas sociales xantas y figuronas, o sea sacan leyes y webadas pero son para hacer ptos wn, pero siguen las mismas cagadas en delincuencia, la misma centralizacion klia en santiago, tooo pa santiago, no existen mas regiones

8. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Estimado, la ANEF solicito el rechazo, y si Hacienda no llega al 5% en el Senado nuevamente será rechazado, además hay una serie de bonos que no están siendo considerados, quién pierde aquí es el Gobierno, no la Concertación comunicacionalmente hoy pierde el gobierno.

9. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    putas toi que me pongo en huelga , demas que Mi General a cargo de la unidad me apoyara y me subiran de Sgto 1 a Coronel , sino no como ........ y llamo al Girardi, al gutierrez y al rossi pa que me apoyen.

::bebe::

10. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872

pero entre rechazo y rechazo a los que no le llega la plata es a los trabajadores, o tu crees acaso que los de la concerta que votaron en contra van a dar parte de su sueldo a los trabajadores?

11. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    y en que sentido pierde el gobierno??? aca los que reclaman son los de la ANEF y ellos son los únicos que pierden, porque, porque si nuevamente los de la concertacion lo rechazan, y se quedan con un 0% de reajuste, gracias a quien va a ser????? si el gobierno SI esta dispuesto a darles el 4,2%.

12. Legox In Chains

87/163

Me Gusta recibidos:
    3

no van a aceptar menos del 5% nica.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas