ANEF rechazó ultima propuesta de reajuste salarial del Gobierno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por keiserps, 30 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    46
    entonces los que perderían serian los de la ANEF ya que no tendrían reajuste el prox año.

2. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

Si vez la fecha de ingreso el mas antiguo de los 3 tiene apenas 3 años en el servicio.

Buscare mañana en Hospitales de ciudades mas pequeñas haber si hay diferencia.

3. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872

es que ahi esta el error.. 4,2% me parece razonable y gracias a que la concerta dijo NO, se quedaron con 0%

4. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Y es justamente lo que siempre he reclamado no a los gobiernos sino a los trabajadores, porque chucha luchan por bonos (bienio, trienio, desempeño dificil, excelencia academica, etc) en vez de luchar por mejoras salariales. Si al final cuando se jubilen lo haran por el sueldo base y no por el total haber, luchan por pan para hoy pero hambre para mañana.

Ademas socio no todos los sectores publicos tienen el grueso de su sueldo en bonos y similares, aun quedamos unos estamentos centrados y con los pies puestos en el suelo en que el fuerte es nuestro sueldo, no los bonos. En mi caso (y el de todos mis colegas a nivel nacional Asistente de la Educacion) nuestro sueldo esta formado por dos item, sueldo base y un bono ley, donde el nuevo entra ganando 263 mil pesos de sueldo y 27 mil pesos del bono ley.

Ahora que es poco lo es, pero no es una miseria en comparacion con el promedio de sueldos de la region y sobretodo de la zona. Pero lo mejor es que es un trabajo estable sin mayores incertidumbres laborales. Deberias mandarte una cagada muy grande, pero muy grande para que te despidieran. Y eso es lo que muchos no valoran. En el sector privado hasta porque te hayaron feo te hechan y sin derecho a pataleo.

5. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    pero si te fijas, todos lo años se van por mas del 5%, no es cosa de ahora, lo que pienso yo es que para parar tanta parafernalia con este asunto les den lo que piden, asi de simple(auqne se que no es tan facil como suena), y se dejarian de protestar, siempre he pensado asi, y bueno, no se realmente, es que si les dieran casi de inmediato sus demandas, talvez estarian quietos por un buen tiempo, aunque eso no lo puedo asegurar.-

6. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    si, me fije en eso, y uta, ahi me pillaste, mañana le preguntare a mi vieja como funciona eso para darte una respuesta segura, pero lo que pienso yo (no lo aseguro es solo una suposicion) es que el subir de grado se puede deber a su desempeño y evaluacion, pero repito, es solo una suposicion mia, mañana te dare una respuesta segura.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas