LA PRIMERA VEZ... Mi MINA NO SE SENTIA BIEN KOMO PA K LA PENETRARA POR K ERA VIRGEN Y ME PIDIO K HICIERA ALGO IGUAL PA KALENTARLA... SE ME OCURRIO LA FLAMANTE IDEA DE HACELE SEXO ORAL.... MALA IDEA... LE PROVOKE EL PRIMER ORGASMO DE SU VIDA LIMPIANDOLE LA ALFOMBRA.... Y PASE TOA LA NOXE ENTRE SUS PIERNAS.... ¬¬ ME TENIA DE ESCLAVO LA WNA..... A LO MAS CONSEGUI UN 69 ... PERO PASE TOA LA PUTA NOXE CON LA LENGUA ENTRE SUS PIERNAS ....
fue un atado la primera vez. Como 10 minutos tratando de meterlo jajajajajajaja, No le achuntaba jejejejjee y si le achuntaba la otra le dolia jejejejjajaaa.
mi primera vez siempre la recuerdo cn harta felicidad xk= fue chistosa cn mi ex tabamos en un centro comercial nos xcitamo tanto k fuimo pal baño (total eran como las 3 d la tarde, pca gente pensamok iba a haber) nos encerramo en un baño y en eso entro un loko a limpiar el piso ella tuvo k pararse arriba d la taza y yo hacer cm k taba cagando pa k se fuera el hombre(xD). de ahi a lo k salimo nos fuimo pal dpto d ella, pal sotano una wea k era re piola omde no iba nadie, tabamo en pleno acto y derrepente ella miro la hora y me dijo k ya taba x llegar su familia asi k tuvimo k dejarlo sta ahi pal otro dia ajajaja eso = es un lindo recuerdo xk fue la primera vez d los 2
me golpearon la puerta pidiendome plata y yo tube ke gritar "sale weoon no abrai ke toy ocupaooo" jue xitoso xD
Mi primera vez... el viejo de mi mina fue a pescar con su jefe y la hermana de ella estaba en Pucón con le pololo y volvían en quizás cuántos días así que fuimos a la casa. tabamos los dos cagaos de miedo de que no entrara alguien. Al final nunca pasó . Es uno de los momentos más hermosos de mi vida. Lo recuerdo con cariño, pero lamentablemente no pasó nada chistoso... bueno una cosa. Cuando me dijo que revisara los condones pa ver si alguno se había roto los inlé sy se los mostré con el moko y ella estaba hablando por celu y se meo de la risa. Eso.
Mi primera vez... el viejo de mi mina fue a pescar con su jefe y la hermana de ella estaba en Pucón con le pololo y volvían en quizás cuántos días así que fuimos a la casa. tabamos los dos cagaos de miedo de que no entrara alguien. Al final nunca pasó . Es uno de los momentos más hermosos de mi vida. Lo recuerdo con cariño, pero lamentablemente no pasó nada chistoso... bueno una cosa. Cuando me dijo que revisara los condones pa ver si alguno se había roto los inflé sy se los mostré con el moko y ella estaba hablando por celu y se meo de la risa. Eso.
en la casa de un amigo con la hermana jajajajaja dure como 20 segundos y mori jajajaja na que versh despues me reivindique asi se dice o no jajajaj saludos
fue en un baño en un carrete, ella taba en el baño y me meti a la mala xD!! fue la 1ra y ultima vez q tuve sxo con ella =( xD!!
emmm no se si anecdota pero estabamos en su casa y aprovechamos ke su hermana abia ido a comprar y ai le empezamos a aplicar iwal pero no fue entero fome porke lo hicimos too apurados, iwal en la noche me fui pa su casa piolita y lo hicimos toa la noche
la primera mia fue con una prima lejana = estabamos curados y me la lleve al baño de donde estabamos carreteando ella es mayor q yo y con su buen prontuario (ustedes entenderan) y ya la cosa es q el baño chikitito y ella = no es gorda pero tmpoko es flaca y yo soy mas alto q la cresta asi q no allaba como cresta embocarlo hasta q hasta atras nicolas estabamos en lo mejor y de repente pise un balde o algo asi y nos fuimos los dos al suelo y ni les explico como me quedo el coxis pero habia q seguir no mas = al otro dia me dolia caleta el niño (por el roce) y el poto por la caida jajaja = cuando nos vemos nos acordamos y nos cagamos de la risa