aquella primera vez, pucha ma o menos no mas lahueva, tenia escaso 15 añitos, pura manflinfla, hasta que una mina casda de casi 35 años me llevo a su piesa y ahi solitos le dimos, pero uno como no cachaba naa, tenia a la mina lista en la cama, faltaba puro bajarle sus cachurrines y no sabia si primero le subia o le bajaba la falda jajaja tan weon, pero no quedo otra que tuvo que la mina hacerme el trabjo mas facil asi que ahi estaba yo mi primera vez jajaja, dandole hasta que me fui y arriba los tolompas y tuve que salir cascando de la casa antes que llegara el sr. de la Kerenzia, despues vinieron otras y otras y otras jajajaja, con la misma mina, logico me quedo gustando la wea, pero ya me fui culturizando en este arte, fue mi primera mujer compadres, todo lo se se lo debo a esta mujer, buena la experiencia ¿no?.
la que recuerdo es que con mi pareja estábamos de lo mejor y se le olvido cerrar la puerta de la cocina con llave y mi papa venia entrando a mi casa shuuuuuuu menos mal que nos dimos cuenta o sino aun no podría verle a la cara
a la VIEJA EDAD de 23 años???...yo a la veterana de 27!!!!!!!!, y fue increible y con la mujer q amo y con la q voy a cumplir 3 años junto a ella. y lo bueno fue q tb era vrgn, asi q los 2 aprendimos. no era un inocente eso si pero igual uno nunka termina de aprender. estabamos en su casa solos viendo tv tiraos en la cama y... weno, el resto ya saben. igual fue cuatiko pq siempre cuesta la primera vez, y nunka es perfecta en el sentido de el resultado, pero si es perfecta por la razon de q lo estas haciendo con la mujer q amas, o amas en ese momento. pude tener oportunidades antes pero no iba a hacer eso por pura calentura... eso seria salu2.-