ANFP reacciona por video en franja del Rechazo: “La selección no es un espacio para campañas polític

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 18 Ago 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Federación de Fútbol de Chile reacciona tras video de la franja del Rechazo: “La selección chilena no es un espacio para campañas políticas”

    “La Roja es de todos, sin distinción alguna”, indicó la entidad nacional en respuesta al video protagonizado por el exárbitro Carlos Chandía apoyando la opción del Rechazo.

    [​IMG]
    Durante la mañana de este jueves, desde la Federación de Fútbol de Chile se manifestaron tras un reciente video protagonizado por el exárbitro nacional Carlos Chandía, en donde expresa su apoyo por la opción del Rechazo en la antesala del plebiscito constitucional.

    En aquel clip aparece una imagen de la selección chilena festejando el título de la Copa América Centenario 2016. Esto generó disgusto en el ente rector encargado de La Roja, el cual reaccionó a través de redes sociales.

    “La Federación de Fútbol de Chile condena la utilización de imágenes no autorizadas de la Selección Nacional en campañas políticas asociadas al Plebiscito Constitucional”, indicó en su cuenta oficial de Twitter.

    “La Selección no es un espacio para campañas políticas. La Roja es de todos, sin distinción alguna”, agregó la Federación chilena.

    Además, en el video de la franja del Rechazo aparece la camiseta de Universidad Católica, razón por la cual desde el cuadro “Cruzado” también se pronunciaron para criticar la utilización de la imagen del club.

    La respuesta de la Federación de Fútbol de Chile



    https://www.adnradio.cl/la-roja/202...de-futbol-de-chile-critica-uso-de-imagen.html

    La UC critica el uso de su camiseta en la franja del Rechazo: “No aceptamos que nuestra imagen se utilice en cualquier tipo de campañas políticas”

    [​IMG]

    La camiseta de los “Cruzados” apareció en un video protagonizado por el exárbitro Carlos Chandía, en el cual expresa su apoyo a la opción del Rechazo.

    Este jueves, Universidad Católica se pronunció en sus redes sociales para mostrar su negativa luego de que la camiseta del club apareciera en un video protagonizado por Carlos Chandía, en el cual manifiesta su apoyo por la opción del Rechazo de cara al plebiscito constitucional.

     
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.642
    Me Gusta recibidos:
    6.832
    estuve viendo redes sociales y ya habían voces criticando a la anfp por no alegar de la misma manera por la campaña del apruebo, ahora a tragarse sus palabras :cafe:
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.625
    Me Gusta recibidos:
    5.683
    La han utilizado todos a su conveniencia, no digo con esto que esté bien pero en este país culiao a ningún weon le pasa algo por hacer algo indebido a no ser que sea pobre. A la UC también la incluyeron en el rechazo.
     
    #3 tavodeath, 18 Ago 2022
    Última edición: 18 Ago 2022
  4. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.919
    El saco wea del vlado con camiseta de la selección con logo apruebo y la guatona culia tragatraga de la cariola publicando logos de los clubes con apruebo.

    Vallanse a la chucha, el futbol no se toca para hacer campaña de ningún lado.
    Corten el webeo de empate qlao básico.
     
    A Lorea_Wacho y DEMONICON les gusta esto.
  5. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Politicos de mierda, no hayan donde agarrarse las ratas reculias.
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  6. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    1100 millones tirados a la basura por parte de los magnates del retrazo.
    se compraron encuestas, políticos de "centro izquierda", al muerto de frei, en constituciones adulteradas, en franjas con cero argumentos y...
    y puta que me voy a reír ese día jajajajaja

    Aquí un claro ejemplo de como venden al retrazo que lo dan por ganador como el mochiatti y las encuestas vs el K.O del Apruebo
     
    #6 zektroso, 18 Ago 2022
    Última edición: 18 Ago 2022
    A 030787maci le gusta esto.
  7. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    hay que ser consecuentes con la opinion y si se reclamo cuando el apruebo uso la camiseta para su campaña
    esta bien que reclamen ahora que el rechazo los use para su campaña no veo lo malo en eso
    ambos bandos no estan respetando lo neutral que debe ser el futbol y sobre todo la seleccion chilena
     
  8. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.493
    Esta bien lo que hace la ANFP, pero no olvidar que ambos bandos hacen las mismas weas.
     
  9. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    383
    Es la primera wea qwue leo contra del retrazo en la franja, antes webeaban a los del apruebo por usar imágenes y videos indebidos.

    Ven que todo es lo mismo? Es parte del circo y los wns pensando que apoyando una de las opciones, van a hacer "cambios".

    Aweonaos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas