la verdad del dialogo entre la chuky y la andrea es lo sgte: chuky: andrea se te hace ir a duelo conmigo andrea: no mi amor chuky: no soy tu amor maraka rekulia... andrea: no soy maraka.... chuky: si eres una maraka reky¡ulia wena pal piko andrea: si me gusta pero los k tienen guita chuky: correte argentina reculia imbecil no le hay ganao a nadie y por weona te voy hacer un maleficio.....te van a crecer mas las orejas andrea: no k voy a parecer dumbo... chuky: si por weona tu te lo buscaste tontorrona reconchetumare wkjdJG LJHFUWEF HGFOIU ÍOHGWG andrea: k estas diciendo.....mira egas la angelica esta girando la cabezaaaaaa chuky: hfhfui ouhfiulqrg uhgf8uhg .ooihgñuohghthrstjhwrjryjththsthshs egas: ohhh lorea la m ina esta hablando en lenguaaaaaaa se incorpora prat y el coca. coca: ohhh por la cresta esta wea la vi una vez en brazil prat: mi amor no haga esoooo k se va a desnucar chuky: hfhehfwehfwhfgowhgohwroghqrwohgorhgorhqgoihqgihgiohqrghqohgw coca, andrea, egas: ohhhh esta invocando al pata de cabraaaaaaaaaaa longton: ven yo les dije k la weona es bruja janis: pucha coca no me mires asi por favor k me dan ganas de ir a los matorrales andrea: si chuky soy tu amorrrrrrrrrrr prat, egas, longton, coca y janis (desde los matorrales): ANDREA deja de mover las orejas k estamos todos despeinados weona... andrea: ohhhhhh esta weona me hizo crecer la orejas de verdad longton: yo les dije k la weona era bruja!!!!! prat: ya angelica mejos vamos a la habitacion del siglo XXI chuky: prat a voh tambien te voy hacer un maleficio a ver si te crece el caeza de anakin skywalker con papera. prat: weno ya!!!! chuky: hjfhjkhfwhf ohghrgoihqrgohrgh´pihgqhrg´rqhgírhgíoehgóiehgoiéhrgoiehgoehgohgoi´hgóiqhgoihrgoi´hgóhgóhgóiqhegóhgówqiehg longton: ven yo les dije k la weona era bruja!!!!!! pucha pensandolo bien la angelica podria hacerme crecer el cerebro..... fin
jajajajaja notable el tongton queriendo que la chuki le haga crecer el cerebro jajajajajjaja que manera de reírme wajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bueno el diálogo jajajaja
joy_division jajajajajajja que risa jajajajja al principio pensaba que era el original jajajaj que chistoso jjaja
La trola qla de la angelika e entera wna i k ablan de k la dejo calladita i pa k po si ai adentor no se puede aser nah po wn i kien se va akerer calentar la cabeza con esa qla caga de la siki xd
no se como apoyan a esa mina tan ordinaria wn, le faltan modales, solo cache como patio la puerta el otro dia xD la Andrea Una dama, nada mas que decir