Yo creo que la prueba estaba notoriamente arreglada para crear polemica, por que sabian k si le tocaba a leticia la angelica iba alegar y si le tocaba a la tontona de la camila el logton tambien iba alegar..y asi armar conflictos. Notable Angelica!! una mujer fuerte , inteligente que le gusta ganarse las cosas de manera limpia y justa. Y la Andrea pfff.....habla y habla por detras y a la hora de enfrentar no se atreve, llorona, rollenta, debil , el gonzalo no la saluda y ella se pasa los medios rollos y se pone a llorar, el gonzalo hablo de la Vicky y ella se sintio mal ....pfff La Camila, buta que es tontona!!!, tiene 21 años y ya tiene 2 operaciones , estoy segura que va aparecer en YINGO en unas semanas mas. Anoche termino diciendo con TONGTON que la prueba era super "equitativa"...jura que pertece el grupo de los 5, y los primeros en salir cascascando seran longton y ella del grupo.... Apoyo a la Angelica. 100%
angelica es lejos la mejor sin ella no hay reality.ahora q esta afuera lea todo esto y se de cuenta q muchas personas la kieren y la apoyan.me dio muxa rabia la andrea cuando la miraba con cara de odio y todos la dejaron sola la unica q fue a verla fue la pamela q antes no me caia muy bien pero con lo de anoxe yo creo q fue muy buena persona, creo q todos son muy injustos con l angelica incluso en canal 13 q siempre la dejan mal acaso no se dan cuenta como son los demas. ojalas q en la final la angelica saque a ala andrea q es un mero tramite. ANDREA LA MAS FEA LLORONA,CAHUINERA,ERES UNA MIERDA DE PERSONA CON CARA DE VIEJA Y CERO APORTE GRANDE ANGELICA
le hace falta una canita al aire a esta mina para que se suelte, esta muy tensa y seria, con una cacha estaria mas contenta
wn la prouccion d e1810 como las weas los wns descarao exareon a leticia xq si po wn la wea injusta vamo angelica wn q tiene q soportar apuros aweonaos como la argentina ctm de anrea q 1 mes sin competir solo s emantiene xq le xupa el pene al egas
jajajaja, todas esperaron que angelica se fuera, las dejo con la media vena...¡¡¡grande angelica!!! Por eso me gusta, por chora, por aniÑada y porque se la puede, no como la bataclana de la andrea que ya parece cazuela de lagrimas y que para lo unico que sirve, junto con la imbecil de camila y la putilla de la janis...para mostrar poto y tetas, porque si no que otra cosa les quda? Quien se fijaria en ellas?
Toda la razon angeliquita tendra sus cositas por ay pero no anda en cuanto canal s epresente para mostrar nada viva angi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
son mas weones los chupa pico de la angelica los tiene a todo ingrupio con que es umilde pana es mas sobervia la weona chupelo aweonaos jajajajaja
Jajajajajajajajajjaja wn de verdad te hubiera encantado q se saliera del realiti pero noooooooooooooooooooooooo.. Jajaja seguira y ganara osea obviopo zorronnnnnnnnnnnnn
felipo00 muy bien dicho es la santa verdad asi son estos AWEONAOS le quieren chupar la zorra a la señora burns cara de duende