Y este sapitorey de dodne esalio? Anda a lavarte el culo wn imbesil jajajajjajajaajaja ganara angelica ganaraaaaaaaaaaaaaaaa wn
Ayer me di cuenta de que la loca tiene peso en el reality y que es una mina intachable, puede ser muy perversa al pelear con gente y peleadora a cagar pero la loca tiene principios bien inculcados y ayer la mina hizo lo que quizo, mando a la chucha a produccion y los delato diciendole ke la prueba estaba mas arreglada que la chucha, siempre fue asi pero ayer a los weones se les noto y los cago xD notable.
¡¡¡¡¡Angelica la mejor!!!! me dio mucha pena cuando se puso a llorar u.u xq salio Leti....u uxis q me cae mal esa argentina orejona , la weca de la camila y tonton ¬¬ menos mal q esos 2 ia no estan xD
Y todo por culpa de la aweona de la leticia, esa mina valia callampa , cero aporte, y tonta a cagarse..... La angelica se quemo por las puras weas .....
Que hablai de santa verdad, si soy mas malo que el natre loco, injusto por donde te lean!! Teni nick de sapo-rey, ¿rey de que!?a nadie!! Estay en el fango y de ahi tu vision de la vida!? ---------------------------------------------------------------- El reality desde hace rato que se ve solo por Angelica! Que gane, se lo merece!
Al fin un foro bkn!!! Grande Angélica, les dá 20 mil PLR a todos!!! La orejas de Elfo fea alegando con que cara, si es una inútil de mierda, puro teatro, esta llena de flatos jajaja weona hueca fea, orejona, sirve pa puro mostrar la raja nada más, la Janis cahuinera pendeja, el tongton pobre idiota, la calentona de la fulana esta la Camila weona asquerosa!!! Que gane la Angélica porque ella es quien hace el reality los demás valen callampa estan para puro rellenar... Saludos!!!!!!!!!!!!!!!1111
k buen tema ....jajajaja si po angelika lo mejor del reality asi k kreo k ya gano xke kmpetencia en minas no tiene .......Grande Fierecilla