Angelina Jolie,Padece Enfermedad Terminal???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por capricornio_riot, 28 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. thutooo

thutooo Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Ta enferma e rica ctm!

2. janillo1979

janillo1979 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    50
    enferma de rica esta ......... su enfermedad terminal

3. Macachecho

Macachecho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sta vieja esta wna ya paso de ser rica a milf ajajaja

4. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    mmm no creo

5. Y O P I

Y O P I Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    59
    Ojalás que no le pase nada.

Movido a internacional.

6. Aberdeen

Aberdeen Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta weona q me cae mal, me revienta,la encuentro tan pero tan maraca, si hasta tiene la cara de maraca, de seguro tiene sida esta weona si se ha comido a tantos weones, q asco me da esta mujer, es asquerosa
    ahora esta pura cabeza, mas encima es mas heroinomana, la maraca,
    ojala se muera esa maraca de mierda, q me tiene chata con su wea de "sor...ra angelina" adoptando niños como si fueran mascotas,acaso creen q les cambie el pañal,alimente,vista, y pase tiempos con ellos???, de adonde,y haciendose la humanitaria y bla bla, acaso vino a chile cuando fue el terremoto???de adonde poh si como no estamos en africa la weona no aparecio, lo hace pa puro limpiar su caga de imagen de maraca comehombres, comemujeres y drogadicta, q tiene. q buena va ser no se cuantos maridos ya ha robado, si dicen q hasta se cago a su mama comiendose a la pareja q tenia su mama, ahora tiene cargo de conciencia no mas x lo q le hizo a su mama y mas encima se comia a su hermano, wuacala!! incestusosa asquerosa. y ni hablar de lo mala q es con su papa jon voight, la muy perra no le deja conocer sus nietos, y todo xq el dijo q ella necesitaba ayuda siquiatrica, por favor media mentira si hasta una q no la conoce se da cuenta q si la necesita,imaginense el padre q la conoce, lo debe haber dicho con conocimiento de causa.
    y como actriz x favor, q tanta perdida, si actua como el hoyo, siempre con su misma expresion y cara de maraca y los mismos personajes weones,no salio de lara croft,ni un aporte la weona.

esta muy SOBREVALORADA esta mina, hay muchas actrices mas bonitas, mucho mas q ella (si esta weona es fea,su cara es horrible, esa boca asquerosa solo les gusta a los hombres, x q se imaginan ya el medio mamon,y esta mas operada de pies a cabeza, chucha asi cualquiera queda pasable)y tambien hay muchas buenas actrices q le vuelan la raja actuando,y tambien hay muchos famosos q si son buenas personas, pero q no andan publicando a los 4 vientos las weas q hacen y con cuanto ayudan una causa humanitaria. desde cuando ahora ayudar te hace mas buena persona???, si es bueno ayudar, pero de corazon, y no para el "q diran".

en fin, esa es mi opinion de esta mujer.la encuentro fea,mala,fria,farandulera,calculadora,maraca,y asquerosa.

PD: no empiezen con q soy envidiosa y wea y q soy mas fea q la chucha y q le tengo envidia, y q no soy nadie, y q a quien le importa mi opinion.aqui no estamos hablando de mi, asi q esa clase de insultos no tienen cabida, solo estoy dando mi opinion personal, lo q yo opino de esta mujer, asi q no empiezen a putear, entiendo q no esten de acuerdo conmigo, pero tampoco no puedo estar de acuerdo con todos,
    y sorry si paso a llevar a sus fans pero como ya dije es mi opinion, asi q lo q yo diga o deje de decir debe importarles una mierda, xq tampoco no pretendo cambiar el mundo ni su apreciacion q tienen de ella con esta respuesta, para nada.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas