Destacado Ángelo Henríquez anota un doblete en la U, que golea a Unión y logra la primera victoria de Kudelka

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KRAMERX, 12 Ago 2018.

  1. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    [​IMG]

    El conjunto azul no mostró un ritmo arrollador, pero pudo exhibir efectividad frente al arco rival para así sumar de a tres por primera vez en la segunda rueda del certamen



    Universidad de Chile mejoró. El conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka finalmente pudo sacudirse del mal momento que atraviesa y volver a festejar en el Campeonato Nacional. Por primera vez, eso sí, desde que el argentino asumiera en la banca laica. Aunque el juego exhibido por los estudiantiles no fuera el más vistoso, sí mostraron contundencia en su ataque, con Ángelo Henríquez como gran figura, comandando la ofensiva azul en su redebut y haciéndolo con dos tantos en la goleada 4-1 sobre Unión Española. En el duelo, que también tuvo el reestreno de Gonzalo Espinoza en la U, fue el elenco hispano el que se vio mejor desde el comienzo. Manejando las acciones y llegando en varias oportunidades a la portería defendida por Johnny Herrera.

    Así se dio la contundente victoria de la U sobre Unión Española 73 Sin embargo, a los 19 minutos fue el cuadro visitante el que abrió la cuenta. Tras una buena jugada personal de Yeferson Soteldo, Henríquez desvió la pelota para batir al meta Diego Sánchez y abrir la cuenta en el Santa Laura. Y sólo nueve minutos más tarde el propio ex Atlas repitió, ahora con un golazo. El ariete recibió de Gustavo Lorenzetti y remató de primera, con un zurdazo ajustado, para poner el 2-0 transitorio. Pero Unión respondió. Tras un tiro de esquina, y un desvío en un jugador hispano, Christian Vilches envió involuntariamente la pelota contra su portería, anotando un autogol que significó el único descuento para los rojos. Y a poco del descanso estalló la polémica. Luis Pavez bajó en el área de Unión a Francisco Arancibia y, en una dudosa determinación, el jues César Deischler sancionó un penal que Matías Rodríguez cambió por gol.

    Ya en el complemento el ritmo de juego bajó y fueron los locales quienes nuevamente retomaron el control de las acciones. Aunque, al igual que en la primera parte, fue la U el cuadro que volvió a anotar. Tras un preciso pase de taco de Henríquez, Soteldo habilitó de manera perfecta a Arancibia, quien desvió levemente la bola para poner el 4-1 que finalmente fue definitivo. Así las cosas, la U vuelve al triunfo y logra su primera victoria en la era Kudelka por el Campeonato Nacional, llegando a los 32 puntos y escalando al quinto puesto de la tabla. Por su parte, Unión se mantuvo con 25 unidades en el octavo casillero de la clasificación.
    ´







    Fuente: Emol.com


    :portalnet:
     
    #1 KRAMERX, 12 Ago 2018
    Última edición: 12 Ago 2018
    A DanCastCL y KrEuLox les gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.710
    Bien por el arrendatario pero.........quien no le hace un gol a la unión?.
    Pinilla R.I.P
     
  3. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Andaba prendido henriquez, jugo un buen partido la u, hay que ver si los siguientes mantiene el mismo nivel para ver si esta en condiciones de seguir peleando el campeonato
     
  4. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Todos hablan de la mala racha de la U y nadie piensa en Union E. la dejaron mas pobre que la cresta, no compraron a nadie y se le fueron casi todos sus jugadores, nose como Palermo sigue ahi wn!!
     
    A AlakraN30 y AraSep les gusta esto.
  5. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Creo que hay que agradecerle al saco de hueas de Pinilla, gracias a que se fue los idiotas de AA se movieron por un delantero y vino Ángelo, pucha el cabro bueno, se estaba puro perdiendo afuera... antes de irse el 2012 la estaba rompiendo igual, así que lo de ayer no fue coincidencia. Ahí se nota la diferencia entre una vaca de Fresia o un Benegas a un cabrito que sí las mete adentro y se mueve bien dentro del área sin balón.

    Hay esperanza de mejora con estos refuerzos, no quizá en Macul (donde sí o sí vamos a perder) o ante la UC, pero en la Copa Chile y TN se puede hacer algo más decente. Pero eso sí, los pies bien puestos en la tierra, que UE venía igual o peor que la U, así que ganarles a ellos es un avance pero no un gran mérito ni para ir a Plaza Italia.

    Y otra cosa, es de vital importancia comprar para el 2019 defensas de CATEGORÍA... o por último traer de vuelta al Nico Ramírez o darle minutos a Alarcón y defensas de las inferiores. Prefiero que se fogueen y se manden cagadas cabros de "la casa" a un par de zorras mal paridas que desde siempre han sido una burla de futbolistas como GJ y CV.

    Está bien, ayer sacaron al hijo de un container de putas Jara (un jumbito para Kudelka, y ojalá coma banca de aquí a fin de año), pero estuvo otro podrido y débil mental como Vilches que ayer se mandó un autogol, o sea sale un payaso y entra un tony. Un equipo se arma de atrás para adelante, y con burros en defensa como Jara + Kily más los reguleques Vaz + Contreras es imposible sobrevivir.
     
    #5 AraSep, 12 Ago 2018
    Última edición: 12 Ago 2018
  6. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Volvimos al 2011 papá...
     
    A DejaNxc le gusta esto.
  7. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Qué ahueonao. Tremendo :lol:
     
    A deadrider le gusta esto.
  8. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Volvimos al '91...
    Ahhh xuxa esas son las zorras

    Buen partido entretenido
     
    A KrEuLox y AraSep les gusta esto.
  9. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Carlos Heller y su payaso Ronald Fuentes trajeron a otro charlatán argentino a sentarse a la banca del mágico Bullanguero, y nuevamente pagaremos muy caro esta nueva practica a precio de oro.

    En cuanto a Ángelo sólo queda decir que jugó bien, en su estilo, lauchero y efectivo en el área y con una interesante evolución en el juego asociado; pero es lamentable darse cuenta de lo mal que está nuestro campeonato en ritmo, velocidad, espacios desiertos en el medio, extranjeros más malos que escupir el pan, jugadores viejos que arrastran las patas, etc y etc. Así vamos re mal.-
     
    A KrEuLox, Albelda y deadrider les gusta esto.
  10. r2d2sito

    r2d2sito Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    En 30 min hizo más goles que Isaac Díaz en 500 minutos....
     
    scorpio002, KrEuLox, superjax y otra persona les gusta esto.
  11. cocorallao

    cocorallao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    68
    O al 2006... colocolo tiene historia

    Es un partido nomas... en el clasico veremos.
     
  12. tito_x2

    tito_x2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    40
    Lamentablemente si no mostramos jerarquía en lo colectivo, no ganaremos el Clásico. bien por Angelo, pero aun no demuestra nada, se tiene que ganar la camiseta en varios partidos.