Angie Alvarado y Mago Valdivia en Supuesto Video Prohibido!! (Noticia en Desarrollo)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jonathanelias26, 2 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jonathanelias26

jonathanelias26 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    18
    IMÁGENES CONFIRMAN INFIDELIDAD DE VALDIVIA

Desde hace mucho tiempo rondan rumores de infidelidad en torno a la familia Valdivia Aránguiz. Sin embargo, nunca… hasta ahora, habían existido pruebas que lo confirmasen. En exclusiva ******* tuvo acceso a imágenes de una webcam donde figura Jorge Valdivia desnudo, mostrándole su “varita” a una damisela del espectáculo nacional que no es precisamente su señora, Daniela… Esta vez sí que arderá Troya…

En esta video llamada se ven claramente los personaje involucrados… Uno de ellos es Jorge “Mago” Valdivia, pero la otra persona en cuestión se ha mantenido en reserva… Aunque, en las próximas horas, podríamos revelar su identidad… o aún mejor… las “fotitos”. Todo este caso volvió a la palestra luego que Tanza Varela admitiera públicamente las infidelidades de su cuñado hacia la ex Mekano, acotando: “Sí la Daniela sabe… aunque se estuviera besando con otra al lado de ella lo perdonaría, porque le gusta demasiado el dinero”… Pasaron algunas horas y aparecieron estos pantallazos, que sustentas absolutamente los dichos de la crespa… Pronto más detalles en ******* se acabaron los secretos.

Fuente: *******
    ---

SQP fue el primero en reportar la noticia durante la mañana, pero no aclararon nombres, aunque a Nacho Gutierrez se le salio el nombre de Angie al aire, pero cortaron el tema luego de eso. Peralto hizo un tremendo discurso de que no revelarian la identidad de la persona involucrada y Nacho en menos de un segundo dijo ¿Angie cuantos años tiene ahora?
    La "gravedad" estaría en que la data del webcam seria de hace 4 años atras por lo que Angie habría sido menor de edad.

¿Quién habrá filtrado el video?...
    Curiosamente la mencionada, quien es adicta a twitter, hoy no se ha pronunciado y otra cosa que hace bastante tiempo se le viene conlgando infidelidades al mago valdivia , y su señora aranguiz todas esas supuestas infidelidades las ha descartado,, pero esta bien descartar una o dos,, pero son como mas de 5 minas que han afirmado ..quizas los rumores de que DANIELA ARANGUIZ ES UNA CODICIOSA, ARRIBISTA Y DE ESAS MUJERES QUE PERMITEN DE TODO A SU MARIDO CON TAL DE NO PERDER LA POSICION SOCIAL Y EL DINERO...

pd---al parecer kenita larrain, pamela diaz, adriana barrientos, luli, romina zalazar y otras maraquillas , quedaron chicas al lado de esta peuca alvarado..!!!!!!!!!1

2. sheloandres

sheloandres Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que mal wn .. Esto es pura maldad...si el weon caga a su seÑora wea de el ,pero la actitud de la mina qe tiro el video a los programas es una actitud daÑina nada mas pura maldad

3. DESOWE

DESOWE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajjaa la weaa loka algo vi en la mañana pero despue la cambie me aburrio aunke igual tenia caleta de curiosidad

4. AllendeX

AllendeX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14
    La MEDIA noticia , va quedar la kagada, mañana sube el dolar!!!

5. J.Kidd

J.Kidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y el video?
    y las fotos?
    y candela?

6. jonathanelias26

37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    Y USTED SABE LEER???[​IMG] [​IMG]

7. Eramthgin

Eramthgin Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver ke wea

8. el_paxloko

el_paxloko Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    38
    jaskajskasjkasjkasjk
    cagazooo xddd

9. ShakeIt

ShakeIt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ya pero y el video y la foto y alguna wea ? mas encima hiciste 2 temas para la misma weá

10. jonathanelias26

37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    se me duplico el tema...
    Y para los que andan preguntando por fotos , imagenes, video y bla bla ...APRENDAN A LEEEEEEEER...dice clarito que es una noticia en desarrollo,,, por logica aun no se pueden mostrar imagenes, porque primero, los que tienen esas imagenes y video deberan esperar los sobornos o cuanto les pagaran $$$$$$$$$ a ese portal de farandula para mostrar las fotos o para callar y no mostrar nada.....!!!!!!!!

11. F O S T E R

F O S T E R Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Si cache en SQP en la mañana... Se agradece la info :weena:.-

12. Xenker

Xenker Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y pa q postean la wea 2 veses y sin imagnees??? METETE LA NOTICIA POR EL ANO DE TU ABUELA!!! HAHAHAHAHA

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas