Angie Alvarado y Mago Valdivia en Supuesto Video Prohibido!! (Noticia en Desarrollo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
son toas cacheras las minas de la farandula y los futbolistas son tos calientes po wn que queri, si la mina igual esta pa darle

94851539230009727333.gif

Y para los que andan preguntando por fotos , imagenes, video y bla bla ...APRENDAN A LEEEEEEEER...dice clarito que es una noticia en desarrollo,,, por logica aun no se pueden mostrar imagenes, porque primero, los que tienen esas imagenes y video deberan esperar los sobornos o cuanto les pagaran $$$$$$$$$ a ese portal de farandula para mostrar las fotos o para callar y no mostrar nada.....!!!!!!!!

Puta el aweonao pa grande!!! como chucha haces un tema en el cual la principal fuente de credibilidad son las supuestas fotos. Primero consigue las imagenes y despues haces el tema, yo tambien tengo el rumor de la kenita larrain tiene 20 cm de pichula pero no tengo las imagenes pero igual tiro la noticia porque segun yo esta en desarrollo la noticia!! y si las imagenes nunca aparecen es una vil mitomania de tu parte :awueonao:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.