Animador Julio César Rodríguez fue víctima de un doble intento de encerrona en Providencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me conoces? he conseguido mis cosas a costa de mi esfuerzo, con dos titulos y el ultimo de constructor civil. No es mi problema que tengas tan limitado el cerebro para diferenciar dentro de un sistema abusivo lo que te competería como derecho por ser parte de un país democrático contra un weon que lo quiere todo sin hacer nada como muchos personajes de la política chilena que son unos parásitos mas de derecha que de izquierda y eso es lo que me decepciona de ustedes, sus ídolos son unas basuras qlas y lo defienden mas encima
Un zurdo jamás valorará la meritocracia.

Fracasado. Amante de ideologias nefastas y envidioso. Te crees con la moral de exigir que otros hagan por ti lo que no eres capaz.

Me conoces? he conseguido mis cosas a costa de mi esfuerzo, con dos titulos y el ultimo de constructor civil. No es mi problema que tengas tan limitado el cerebro para diferenciar dentro de un sistema abusivo lo que te competería como derecho por ser parte de un país democrático contra un weon que lo quiere todo sin hacer nada como muchos personajes de la política chilena que son unos parásitos mas de derecha que de izquierda y eso es lo que me decepciona de ustedes, sus ídolos son unas basuras qlas y lo defienden mas encima

Todos ustedes zurdos culiaos inventandose títulos y justo pero justo todos ganan plata ohhh que capitalista y no se si tu u otro aweonao decía que tenía una panadería y según le paga 1 millón a sus empleados y todos haitianos jajajajajjajajajajajjajakakakkakakakajajajajajajjajajajajjajajajja los csm mentirosos por la cresta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.