animales v/s humanos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Elnokia_, 11 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AnnGeloo

AnnGeloo Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre weon , diciéndole a gente pordiosero , dándoselas de psicólogo , ojala tomes conciencia de lo que dices ;D

----------------------------------------
    En cuanto al tema , por mí si puedo ayudar a los 2 lo hago sin pensarlo , es verdad que existen limosneros que se "toman" la plata que se les da , pero la gran mayoría NO. Yo cuando ayudo a alguien pienso como si fuese algún amigo o familiar el que lo necesita.

2. Cadavre Exquis

Cadavre Exquis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Los animales se merecen nuestro respeto, los considero como hermanos, pues muchas veces tienen más valores de fraternidad y familia que los mismos humanos, ellos no discriminan, ni abandonan (como nosotros solemos hacer constantemente) y aunque muchos digan lo contrario, tienen sentimientos igual que nosotros. Además si este caballero donó su plata, que les importa xD es cosa de el si quiere quemar su plata, tirarla a la basura, comprar chocolates, o lo que sea que haga con ella.

Y con respecto a los moderadores.. pues si leyeron lo que escribió el autor, pues podrán notar que se entiende clarísimo el debate en cuestión, es cosa de leer, y de tener un poco de comprensión lectora, y contextualización, claro está. :B ah, y por cierto, no creo haber sido la única, pues, varios comentaron, aún antes de la intervención de los moderadores ;)

3. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Primero que nada, el dejar un hombre morir de hambre seria solo producto de una mente enferma, de igual modo dejar morir un animal de hambre seria en misma manera producto de una mente enferma.
    Obviamente el decidir quien muere de hambre depende de muchos puntos ya que ambas son vidas pero eticamente para un ser humano, su misma raza tiene prioridad y esto pasa en el reino animal. Pero Nosotros como seres humanos Tendemos a la sociabilidad, por ende un ser humano que tenga como mascota un perro jamas optara por un ser humano que no conoce, ya que los lazos con el animal son como los de un hermano.
    El elegir entre un animal o UN HUMANO, Realmente da mucho que hablar, porque son muchas las opciones y variables.
    Ahora al hecho por el cual muchos jovenes se hacen Vegetarianos o otras tribus animalistas, son la crueldad humana hacia a los animales, miles de videos circulan en la red de personas que desollan animales vivos, o que los matan cruelmente a golpes y peor aun cortan, abren, quitan entrañas, aun estando el animal vivo.
    Eso para mi es atentar en contra de todo lo que llamamos humanidad, hacer daño a cualquier ser vivo dando o prolongando su dolor y agonia, es para mi, solo producto de una mente enferma.
    No soy vegetariano para nada, pero me encantaria que el sacrificio de animales para alimentarnos, fuera mas humano, sin dolor. Estamos en el siglo XXI en vez de buscar armas Busquemos una solucion mas humana

Y con respecto al tema, Los animales tambien tienen derechos.

4. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    entonces para ti es mas valiosa la vida de alguien que te importe a ti?

pd: creo que esta mal planteado el tema.

5. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Solo a una persona con problemas mentales puede cuestionarse entre proteger a un niño o a un animal, cada ser viviente protege a su propia especie.

Parece la opinión de una persona normal?, para mi hay 2 opciones, o se trata de un pendejo inmaduro y medio imbécil o se trata de un sujeto con traumas emocionales.

Los animales necesitan nuestra total ayuda?, wtf?, y que te hace pensar eso?.

los vagabundos son vagabundos por que no quieren salir adelante?.

ya que hay demasiados humanos en la tierra, por que no te suicidas?, matate junto con tu familia y deja de malgastar mi oxigeno y contaminar mi planeta.

6. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Igual a veces es raro, cuando me siento en el patio o voy al cerro a ver la naturaleza y a relajarme, me dan más ganas de estar con un perro o un animal disfrutando el paisaje que con un amigo o un conocido que te hable puras weas, esos momentos para mí son sagrados y es como un deseo y sentimiento interior de admiración hacia los animales y la naturaleza, pensar que el hombre vive ajetreado y que cada vez se deshumaniza más es cuático, en esos momentos de tranquilidad te das cuenta que la especie humana se preocupa y alega por puras weas, sin disfrutar aunque sean un momento de lo que hay alrededor...
    El humano malo que se quiebra con la inteligencia y la capacidad de pensar y bla bla bla, si al final esta es la que no te deja vivir tranquilo en cierto sentido, si fuesemos animales sin razonamiento quizás viviríamos mejor y sin preocupaciones, bueno quién sabe...

7. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    No entiendo por qué el hecho de preocuparte de los animales deba significar que dejas de preocuparte de la especie. Así como tampoco comprendo el por qué ha de haber un compromiso de protección hacia las demás personas, siendo éste más importante que el que generas por tí mismo hacia los animales.

La compasión no es solo una cualidad humana, es una cualidad que surge de la capacidad de ser sintiente. El sentir el dolor te hace comprender que alguien más puede sentirlo también. Es por eso que personas más sensibles puedan sentirse comprometidas con los animales ya que son más indefensos que nosotros que sí podemos expresar nuestros sentimientos y hacer algo por lo que no nos agrada.

Tampoco hay que caer en confundir que el no sentir un compromiso por ayudar a nuestra misma especie signifique que se busca hacer un daño. Pienso que lo mejor es encontrar un equilibrio para armonizar con la naturaleza y nuestra naturaleza.

Al creador del tema, con harto respeto, lo invito a que si le interesa que se informe bien, porque -al menos yo lo tengo así entendido- PETA no es ningún grupo radical que pone en riezgo su integridad física por los animales, sino que es una institución que se dedica a promover productos sin experimentación en animales.

8. Elnokia_

Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pero en el caso hipotecó tendrías que priorizar algo no?

9. ~ Gαllεтα ☘

687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Te refieres a un caso hipotético en donde solo pudiése salvar a un humano o a un animal?
    Explícate.

10. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    sobre esto hay un caso hipotético bien típico, dice así:

hay un incendio, dentro de la casa que se quema está tu vecino, que es un viejo gruñón de mierda que jamás te ha simpatizado y tu perro, sólo puedes salvar a uno, ¿a quién salvas?

11. ~ Gαllεтα ☘

687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Creo que daría prioridad a un ser querido.
    Simplemente eso.

12. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    incluso estando medio ebrio me parece una imbecilidad el tan solo cuestionarse entre preservar la vida humana o la de un animal, el viejo hijo de puta gruñón, lo de hijo de puta me pareció que venia implícito asi que lo agrego, tendrá familia, hijos, hermanos, nietos, etc, pero un perro a quien tiene aparte de su dueño?.

animales indefensos es una moda o un nuevo estilo de baile?, al hombre le quitas su racionalidad y que te queda?, una simple especie que desaparecería porque es totalmente indefensa ante las características de los otros animales, el tigre tiene sus garras y colmillos, el oso tiene su fuerza, garras y colmillos, el ñandu tiene su rapidez y patadas, animales indefensos tírense un pasooo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas