Animalistas invaden Media Luna del Estadio nacional en protesta contra el rodeo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 20 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. glenat

    glenat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tipicos chaqueteros chilenos, los cabros sean moda o no están en contra de una tradición que se debería abolir, las sociedades evolucionan y estas "tradiciones" es mejor que queden en un libro de historia como lo que son, una tradición que no hace mas que demostrar los pensamientos retrógrados que antes considerábamos normales.
    Aparte los "huasos juegan al rodeo" son en su mayoria personas adineradas que viven en el campo, o abc1 que lo hacen por moda.
     
  2. Giges

    Giges Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    5.573
    Me Gusta recibidos:
    4
    Verdad que comiendo animales demuestras el amor que les tienes...

    Esa huea de costumbre (rodeo) es una "MIERDA" con todas sus letras.
     
  3. pba27

    pba27 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Ene 2014
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    47
    Deberian impulsar leyes, en vez de wear en rodeos donde no consiguen nada, nunca haran cambiar de mentalidad a una persona que esta donde quiere estar, al final no rescatan ni a las moscas sobre las vacas.
     
  4. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    3.865
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si fuera verdad que no es necesario comer carne entonces ninguna madre le daría de comer carne a los pendejos cuando están en pleno desarrollo, sabe le recomiendo mandar sus recomendaciones al ministerio de salud, quien sabe si acaba el hambre en todo Chile.
     
  5. The.Commissioner

    The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 May 2010
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta recibidos:
    4
    nunca veo a estos weoncitos cuando a alguien lo muerde un perro, o cuando provocan un accidente automovilistico
    dicen amar a los animales y no se hacen cargo de ninguno, asi funciona el cinismo y la moda en Chile
     
  6. shinaski

    shinaski Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que dices es netamente por algo cultural , las "madres" que dices, al igual que tu y yo,se educaron creyendo que la carne te da cosas necesarias para vivir por como te lo enseñan, igual que cuando nos dicen que la leche es necesaria para los huesos etc.., nos dicen que si no comemos carne no vamos a tener proteinas y blablalba implicitamente creo que nos dicen que moriremos. Detrás de las carnes hay un negocio muy grande, multinacionales que por el momento creo que es imposible abatir por la campaña que hacen en todo lo que te digo, nos crian haciendonos creer que ese maltrato animal es necesario.
    Como decian en comentarios anteriores hay culturas en que es diferente y se siguen dietas vegetarianas, pero todo depende del lugar donde vivas. ahora yo digo, que cuesta pensar un poco por si mismo? averiguar que esta bien y que mal y formar nuestra propia opinion, no dejandonos llevar por lo que nos imponen de cabros chicos? con lo que he investigado yo forme mi opinion de que la carne no es necesaria para subsistir, no cuesta nada investigar un poco, por lo menos intentalo.
     
    #90 shinaski, 21 Sep 2014
    Última edición: 21 Sep 2014
  7. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    puede que simpatice con esta wea puntual de estos grupos, pero desde luego es la forma más inútil de expresarse. ¿A quienes pretenden convencer interrumpiendo el rodeo? ¿A los asistentes?....wn si el 95% de la gente que acude a estos eventos vive y se mantiene directa o indirectamente del rodeo. Es como ir a meterse a la Garra Blanca o a Los de abajo con una pancarta que pide que se erradiquen las barras bravas. El acto es valiente y todo pero no causa ningún impacto.

    Y por otro lado estas protestas están ya tan ultra hechas que la organización de los rodeos cuentan con ellas. Saben que van a ocurrir, los asistentes lo saben, y los guardias lo saben (y algunos esperan que pase) así que además de lo anterior ni siquiera causa sorpresa.
     
  8. betometo69

    betometo69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    7.278
    Me Gusta recibidos:
    12
    [​IMG]
     
  9. cabernet

    cabernet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    7
    el rodeo es el deporte que mas gente lleva a los estadios/recintos en Chile , así es , incluso mas que el futbol . Me parece bien tonto que se vayan a meter a un recinto donde están todos a favor de este deporte, no lograrán nada mas que las fotos que les sacaron y que luego subirán a su face.
     
  10. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    obvio que genera impacto en la television o en las redes sociales tonces se genera difusion.
     
  11. Gnzalo

    Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    46.453
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pero no es lo suficientemente efectiva, como explica lleporello. Bueno, en verdad es sumamente difícil, por no decir imposible, convencer a los brutitos de las medias lunas que lo que se hace es un acto cobarde, primitivo y cruel; pero a los más chicos quizás se puede llegar.
    En realidad hay que tener una deformación mental importante para aprobar este "deporte" de mierda, por lo que ilustrarlos con un poco de lógica y empatía a los demás seres vivos, en los más pequeñines puede llegar a ser efectivo.
     
  12. facut

    facut Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    3
    por que mejor no se preocupan de los perros vagos que hay en santiago :S nose donde se meten los animalista que ahi no hacen nada jajajajajja

    la mayoria de los animalistas de santiago vive en departamento y no tienen mascotas jajajajajajajajjajaja

    pd: lei un comentario que decia huasos ignorantes y brutos... compa fijate que esos huasos ignorante y bruto de los rodeos la mayoria tiene mas plata que vo un wn con estudio
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas