Animalistas invaden Media Luna del Estadio nacional en protesta contra el rodeo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 20 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pelao_U

    pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    7.730
    Me Gusta recibidos:
    3
    una mierda ese "deporte"
     
  2. Gumtrax

    Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    10.915
    Me Gusta recibidos:
    3
    La moda real es creer que los animalistas hacen nada durante el resto del año, cuanta ignorancia.
     
  3. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87

    En mi opinión ni eso generan, quizás si lo lograron las primeras veces que unos manifestantes saltaron al rodeo y lo interrumpieron, pero como ahora eso ocurre cada año la práctica ya se "institucionalizó", casi es parte del rodeo la escena de los anti-rodeos saltando a la arena y los huasos y guardias sacándolos mientras los asistentes aplauden.
    Entonces ¿Difusión? sí, te lo concedo, con el internet hoy se difunde todo mejor, pero TODO, desde el monito que se mea su propia boca, al wn del gangnam style, y cosas más trascendentes. Pero en este caso, sigue faltando a mi juicio una difusión que además genere un impacto en las personas que lleve a cambiar la práctica del rodeo (que me imagino es el objetivo de este grupo, objetivo que te repito, yo comparto), De lo contrario lo único que se logra es que en facebook los que los apoyan le den like o comenten weas del tipo "que mal" "malditos maltratadores" o como pasa en este mismo hilo , están los que solidarizan con el movimiento y sufren por los animales, y los que creen que es una wea, que es una tradición,o que los que se oponen son puros hippies que lo hacen por moda...y al final pasarán las fiestas patrias, la wea no quedará en nada hasta el próximo 18 que volverán a hacer el rodeo, habrá un grupo que lo interrumpirá, los sacarán cagando, volverán a verse posts sobre el tema y vuelta a empezar.
     
  4. vaporium

    vaporium Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    1
    no entiendo que quieres demostrar con tu comentario, o que tiene que ver comer carne, yo como carne y me gusta, y tengo 2 perros que quiero caleta,eso me incosecuente? hay que ser realista no mas washo
     
  5. emiliors

    emiliors Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    6.866
    Me Gusta recibidos:
    1
    se alego bastante por el uso de animales para esas cosas, asi que averigua antes de tirar mierda
     
  6. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.780
    Me Gusta recibidos:
    43

    x 5876749849349030
     
  7. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Weones ridiculos, en un par de años más se avergonzaran.
     
  8. pablitoi

    pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    4.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    bien por los pendejos valientes y mal por tanto ignorante con olor a pajero del portalnet que dudo que alguna vez hiciera algo por sus ideales mas que reirse y pajearse todo el dia frente al pc, buena iniciativa en el caso que fuera una moda es un buena moda.
     
  9. serpientedeoro

    serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    3.866
    Me Gusta recibidos:
    9
    Deberian lazear y poner puntaje quien captura más animalistas, de todo se puede hacer un espectaculo. O soltar un toro
     
    #105 serpientedeoro, 22 Sep 2014
    Última edición: 22 Sep 2014
  10. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Weon, dicen "que no se usen animales para este tipo de actividades" con respecto al uso de caballos por parte de carabineros, todo porque se les hace muño reclamarles a los otros "protestantes" por acuchillarlos, yo creo que el uso del caballo no es el malo sino el maltrato.

    Además, estos weones aparecen solo para fiestas patrias y no vengan con que es porque "no sale en los medios". Siempre ha sido así y una vez al año webean y despues andan dejando los perros tirados en las calles, estos weones lo unico que saben hacer es reclamar y encaletarle los cachos a otras personas, en vez de partir ellos por quedarse por ejemplo con todos esos animales que recongen. Cuando vea que hacen eso tendran credibilidad de mi parte, de otra forma, no son mas que haters reclamando para que los demás hagan lo que ellos quieren (y mas encima piden tolerancia...0 lógica)
     
  11. Pazuzu

    Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    12.425
    Me Gusta recibidos:
    70
    pta los wns ociosos......cómprense una vida, giles qls....
     
  12. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.913
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    ojala cada año sean más los que salten al ruedo para que al final los "huasos" (que son puros culiaos cuicos) se vayan a la conchesumadre...

    rodeo = maltrato animal
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas