Animé y TV abierta (Como ha ido desapareciendo)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Himmelreich Weismann, 28 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rankyaku190

rankyaku190 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si me acuerdo cuando empezaron a da esa porkeria de invasion evolucion ¬¬
    estaba mucho mejor antes y daban animes muy geniales, como cazador x, pero si hubieran dado esos animes onda a la hora en que se permiten los contenidos mas adultos en vez de acobardarse y pensar weas como: nadie va a ver esto a esta hora, seria un exitaso

2. henodark

henodark Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb ... T^T
    Ahora centrandome en el tema central concuerdo con muchos de los que ya han dado su opinion pero en todo caso el tema de fondo es la censura la odiada censura ...
    Para en lo personal no me gusta ver series con doblaje >_< lo odio sea cual sea no digo que sea malo en todo caso pero prefiero ver el anime original con subs osea igual veia los animes que salian en la tv abierta pero acaso no se escucha feo cuando no es en japones ? jajaja XD ya me desvie un poco del tema pero son mis impreciones ...
    Mhhh creo que deveria haber un espacio en la television que transmitirera anime aun que sea en un horario para adultos seria lo mejor para nosotros digo yo XD por lo menos pa´ mi que me gusta el seinen y que ovbiamente no estaria en horario de cabros chicos ... bueno ese es mi aporte amigos !!
    ahhh lo olvidaba Bakania era la raja y no hablaba solo de anime o tipos de anime tb comentaba manga gamez y MAGIC yeahhhh !! lo extrañamos T^T
    ya saludos byeee !!

3. Rushiop

Rushiop Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    dragon ball es el unico anime que paso con latino xDD

4. Devian.-

Devian.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    buen recopilatorio de info compadre!
    como no recordar la época de Caballeros del Zodiaco, DBZ, si, tambien veia digimon!
    ahora al menos tenemos internet con una velocidad bastante aceptable como para descargar anime y seguir viviendo.. pero se extraña = las ansias de tener que correr al final de clases para alcanzar a ver el capitulo de DBZ que daban en Zoolo TV a las 18:30 jaja y tener q esperar al otro dia... fue una linda época ^^

5. Himmelreich Weismann

Himmelreich Weismann Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    analizando sus respuestas, falta un espacio nocturno tipo así somos, pero enfocado en anime, es decir, discuciones sobre animé, nuevos estrenos, analisis, lugares para ir a comprar mangas en chile, dibujantes chilenos, juegos, etc, todo enfocado en el anime y manga y derivados, onda que empieze a las 11pm y termine a las 2am xDD

pido mucho parece

6. kuronosense

kuronosense Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    igual seria genial que volvieran a dar anime en la tele pero en too caso prefiero verlo en japo

7. Drakenator

Drakenator Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Difícil los espacios de los horarios "prime" que mencionan son los que más partido le sacan a la publicidad, es muy improbable que algún canal se la juegue por este horario, porque que el tipo de auspiciadores o conglomerados poderosos no tendrían cabida en un espacio así...

Lo que decide la parrilla programática en la televisión abierta es el ranking lamentablemente y las tendencias sociales no están muy adentradas a lo que son "mono chinos".

Aunque para los nostálgicos, todavía tenemos a etc.tv.

8. Himmelreich Weismann

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    cierto etc tv *O*

en fin es lo que hay, peor es nada

9. logan90210

logan90210 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    tambien algunos prospectos por el carton network.......pero ojala se isiera una propuesta asi, soñar no cuesta nada..u_u

10. Drakenator

Drakenator Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

No me he fijado últimamente, pero recuerdo que en el bloque adult swim daban series bastante buenas (dragon ball, ruroni kenshin, samurai champloo,..) , hasta que un día desaparecieron de la nada.

11. henodark

henodark Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhh per osi es por cable
    recuerdo que habia un canal que dan muchas series mas tipo seinen
    creo que era el city vibe !!
    y en japo y todo !! pero pa pillar el horario era terrible dificil
    pero daban buenos animes !!

12. Himmelreich Weismann

87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    yo recuerdo el ISAT que daba algunas series, incluso dieron evangelion =D y gantz

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas