Animé y TV abierta (Como ha ido desapareciendo)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Himmelreich Weismann, 28 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gran_Roger

Gran_Roger Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    se agardece la info

2. alphaelice

alphaelice Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    eran genial esos tiempos , gracias a internet los puedo tener de vuelta .

3. Dregon5000

Dregon5000 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    Es dificil en estos momentos que vuelva el anime en mas a la tv abierta solo entraran pocas y populares
    el problema es que licenciar las serie es caro, y no hay muchos auspiciadores para esto.
    Ademas hay una mala mentalidad en los que generan las parrillas programaticas quienes piensan que por ser dibujos animados, son para niños lo cual no es tan asi, por ejemplo que paso con Ranma 1/2 en Chilevision hace 12 años, la serie era emitida sin censura a las 5 de la tarde, vista por muchos niños, y en la serie se mostraban pequeñas ecenas de desnudos, hay salian los puritanos a reclamar contra Chilevision en ANATEL
    ya los canales se cansaron de esto igual Anatel es un cacho para los canales cuando los padres empiezan a reclamar
    Igual el anime a salido de la TV abierta porque antes se creia que no existia un publico masivo, lo que hoy demuestra lo contrario, y solo ECT TV saca provecho.
    Ademas los canales hoy por hoy poseen lineas mas concervadoras, la transicion para que haya un regreso del anime a la tv abierta me parece que sera bastante lenta

4. tuxheat

tuxheat Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    vale por la info, yo espero que con la llegada de la television digital se abra mas el abanico de la programacion por estos lados ,no pierdo la esperanza de que tengamos buena programacion algun dia, unque a lo mejor estoy soñando mucho y lo unico que tendremos sera una version HD de la misma mierda de siempre xD

5. ·MADARA·

·MADARA· Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    tema antiguo
    Cerrad0!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas