me perdi un poco al final de lo que dijiste, pero lo que señalas al principio es verdad... no creo q estos weones del festival van a llevar a la anita ni cagando wn, solo les importa la plata
igual es buena cantante Y tiene sus wenos temas pero demas que va ella , shamanes o movimiento original raperos "ADIDAS" ke asen rap con movimiento pegajoso para ser conocidos en las masas aguante el verdadero rap el de la calle!! ARTE ELEGANTE SUBVERSO MIC ABERRACION GuERrillero OKULTO y MICHU MC...EN NINGUNA TOMA VI CANTAR A ANITA SHAMANES Y MOVIMIENTO AUNKE SEAN TALENTOSOS NO REPRESENTAN EL VERDADERO RAPCHILENO KE ES CONTESTARIO Y REVELDE PERO TAMBIEN CONSIENTE J3ldrEW
aweonao el festival la propone y se vota ... Te creo si alguien dijiera puta kiero que lleven a tal persona , pero el festival la propone wn
mmmm viendolo desde una mirada diferente asi como espectador, sinceramente no la conozco la busque en youtube y a pesar de estar primera en las listas de busqueda le reconozco a lo lejos 2 canciones y una con julieta venegas asi es que no se si sera tan bueno llevarla a este tipo de festivales.
estoy mas que segura que si la anita llega a estar arriba de ese escenario, con cuea el publico se sabe la rosa de los vientos jkakjakjakjjkajkajkajkakjajkajkajkajkajkajkjkajkajkajkajka