Anneke Van Giersbergen-Everything Is Changing(2012)

adamantiumxxx

Usuario Habitual nvl.3 ★
25 Feb 2010
24.909
10
187
EN SAVAGE LAND
Bueno cabros chicos veamos si resulta antes que nada debo aclarar que esta mujer la amo desde la primera vez que la escuché y siempre me consideraré su gran admirador no solo por su belleza si no por su gran talento ,seamos honestos esta mujer puso la piedra angular para una revolución ya que si no fuera por ella ,olvidense Within Temptations,Epicas,Lacuna Coils y cuantas bandas mierdosas salieron despues.Es que Mandylion fue un gran disco muy dificil de superar.Bueno es sabido por varios que despues de salir de THE GATHERING se tiro comos solista con aceptables trabajos obvimante ya muy alejada del metal ,pero jamás destiñendo y si haciendo un material muy bueno.

Les dejo este disco que salio hace poquito ojala sirva este link y por si acaso les dejo su torrent ya que como dijo alguein parece que por alla se viene la cosa...!!

01. Feel alive
02. You want to be free
03. Everything is changing
04. Take me home
05. I wake up
06. Circles
07. My boy
08. Stay
09. Hope, pray, dance, play
10. Slow me down
11. Too late
12. 1000 miles away from you

http://thepiratebay.org/torrent/6983791/

ANNEKE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: knotknot
Linda la voz de esta mina, habian un par de temas de The gathering que me gustaban cuando era chica.
Ahora me aburre un poco.

Vale, pero no gracias.

un muy buen disco, recomendado. Menos pop que el anterior... se parece mucho a los últimos discos con The Gathering.

Vamos a revisar que tal el disco.........................gracias

QUE PRECIOSA Y QUE VOZ!!!!! SE AGRADECE EL APORTE
http://img840.*************/img840/7343/16948.jpg

Que maravilla de video no me canso de verlo...!!:corazones::corazones::corazones::corazones::corazones::corazones::corazones::corazones::corazones::corazones::corazones::corazones::corazones: