Annunaki, la película prohibida.

tiene razon el compadre de arriba, esto ya esta en el foro e incluso yo puse el link de la pelicula en ingles sin subtitulos

Estas seguro que era de la pelicula 1ANUNNAKI??? porque no creo que sea la misma de la que se hable aqui u,u fijarse que la prohibida se llama 1ANUNNAKI, no anunnaki, ni anunnaki the movie, ni nada de eso. La pelicula nunca fue posible encontrarla, porque nunca estuvo en la red. Incluso hay quien dice que nunca existió jejeje, en fin... en internet, la verdad es que no creo que esté ... por otro lado anunnaki the movie, es del mismo director y dice que utiliza algunas cosas de la que nunca se estrenó. Mi opinion? creo que si fue cancelada en su momento fue por penca nada más, le hizo este tipo de propaganda, que vende más y luego sí tuvo como para hacer realmente la película jaja. Razones, da lo mismo lo que intenten censurar jaja, no es nada a lo que con un poco de internet no se tenga acceso, es otra teoría del montón, pero cuál elegimos? la que es más interesante y aceptable en nuestras mentes.

Agrego un link de una entrevista que se le hizo al director: http://www.preparemonosparaelcambio.com/2013/09/entrevistado-jon-gress-director-de-la.html

hay una en youtube hasta actua jhon travolta en la peli , los annunakis vienen a buscar oro a la tierra.

hay una en youtube hasta actua jhon travolta en la peli , los annunakis vienen a buscar oro a la tierra.

Esa es muy mala jaja en serio http://es.wikipedia.org/wiki/Battlefield_Earth

estos son los premios que ganó:

[TABLE="class: wikitable"]
[TR]
[TH]Año[/TH]
[TH]Categoría[/TH]
[TH]Persona(s)[/TH]
[TH]Resultado[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]2001[/TD]
[TD="colspan: 2"]Peor película[/TD]
[TD]Ganadora[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Peor director[/TD]
[TD]Roger Christian[/TD]
[TD]Ganador[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Peor actor[/TD]
[TD]John Travolta[/TD]
[TD]Ganador[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Peor pareja[/TD]
[TD]John Travolta con cualquiera que comparta pantalla con él.[/TD]
[TD]Ganador[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Peor guion[/TD]
[TD]Corey Mandell
J. D. Shapiro[/TD]
[TD]Ganadores[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Peor actor secundario[/TD]
[TD]Barry Pepper[/TD]
[TD]Ganador[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forest Whitaker[/TD]
[TD]Candidato[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Peor actriz secundaria[/TD]
[TD]Kelly Preston[/TD]
[TD]Ganadora[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2005[/TD]
[TD="colspan: 2"]Peor película de nuestros primeros 25 años[/TD]
[TD]Ganadora[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2010[/TD]
[TD="colspan: 2"]Peor película de la década[/TD]
[TD]Ganadora[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Este tema ya estaba,pero bueno,tal vez algunos no sabían del tema. Yo creo que esto fue puro humo,

Última edición por un moderador: