AÑO NUEVO CON LA TÍA DE UN AMIGO

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por jnefer, 20 Jun 2019.

  1. jnefer

    jnefer Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    12
    AÑO NUEVO CON LA TIA DE MI AMIGO.
    Esto paso en el 31 de dic del 2016, como soy nortino y estudie en conce y por los paros de ese año el semestre terminaba en enero tuve que pasar el año nuevo en conce, asi que un amigo me invito a pasarlo a su casa. Me paso a buscar tipo 10 de la noche cenamos y después del abrazo se armo el carrete en eso llegaron unas amigas bien ricas y yo me asegure con una, como a las 1:30 de la mañana llego una tia soltera que vive el frente de la casa, yo le di el abrazo y seguí en lo mio, bailando y comiéndome a mi amiga pero como las 3 mas o menos se acerca el papa de mi amigo y me dice que la tia estaba preguntando por mi jajajaja , lo cual pensé que era wuebeo, despues como a las 5 salí con mi amiga a fumar un caño cuando entramos la tia me quedo mirando el paquete con cara de caliente, para mi mala o buena suerte mi compañera se quedo dormida en el sillón y mi amigo dueño de casa ya estaba tirando con otra amiga en su pieza asi que quede solo, en eso la tia se me acerca y me dice que bailemos mientras miraba a mi amiga estaba roncando en el sillon , le dije que no que estaba cansado pero ella vino y me agarro el paquete y comenzó a dar un masaje por encima del pantalón estábamos solos así que le dije que si. al minuto estábamos bailando y ella frotaba sus nalgas contra mi pene erecto, yo ya estaba recaliente y la señora estaba igual buena , en eso se da vuelta y mete la mano dentro del pantalón y me comienza a dar besos en el cuello, acto seguido me dice al oído vamos al baño y te la chupo!!! a lo que le dije que no por que nos podían pillar así que me dice "vamos a mi casa que queda al frente y vivo solo". así que nos fuimos al cruzar la calle le agarro el poto y cuando estaba abriendo la puerta del ante jardín le meto la mano en la entrepierna, entramos vamos a su pieza y mientras me desvisto me lo empieza a chupar y masturbar en su boca la saliva caía al piso se volvió loca luego me me da un beso y me lleva a la cama, en eso se acuesta y deja la cabeza fuera de la cama y me dice "piensa que mi boca es mi vagina y hazle el amor" así que le lo metí por un tiempo de unos 10 minutos , después me acostó y me dio besos y se subió y empezó a gemir agarro mis manos y las puso en sus pechos que eran grandes , como las 5 minutos me dice "tienes un pene muy rico tengo que parar para seguir chupándolo " se baja y comienza de nuevo con otro oral me pedía que le acabara en su boca "DAME TU LECHE", acabo y se la trago toda.
    después nos pusimos a conversar y me pregunto ¿te han hecho un beso negro ? a lo que le dije que no. me siguió hablando de su vida y de que tenia un hija de mi edad como a la media hora después me empezó a masturbar y se me erecto de nuevo me dio besos en el cuello y me dio vuelta y comenzó a darme besos en la espalda y comenzó a bajar mientras que con una mano me seguía masturbando me dio un besos en las nalgas y hasta que metió su lengua entre medio de mis nalgas y empezó a lamer mi ano a lo cual quede perplejo nunca me habían hecho eso le dije que parara y se puso entremedio de mis piernas me hizo un oral y se metió las dos bolas en su boca (kiko) , paro se subio arriba y me hizo acabar dentro de su vagina, después mi semen le corría por unas de sus piernas y con una mano se lo limpio y se lo llevo a la boca, nos dormimos y despertamos como a las 9 ,
    cuando despierto me dijo buenos dias y de nuevo me hizo otro oral paro y me hizo una rusa un rato me dijo "avisame cuando acabes" cuando ya estaba por acabar paro y se trago todo nuevamente.
    descanse un rato y me fui a la casa de mi amigo la tía me wuebio por que me vio salir con ella jajajajajajajajajajajaj, mi amigo todavía me wueabea pero igual la pase bien jajajajaj


    pd: meses despues me vio en un super me saludo ademas de presentarme a la hija.​
     
    vientonorte, odtc, lord_nikon y 9 otros les gusta esto.
  2. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta recibidos:
    712
    Genial ....la tía rica jajajaja
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    680
    wena compañero exelente relato!!! que rico comerse una milf
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. nachito89

    nachito89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Ene 2019
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    185
    corta y precisa, buen relato
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    calentona historia,,,,felicitaciones
     
    A nachito89 y DON PEPE les gusta esto.
  6. Solo instintos

    Solo instintos Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    27 Mar 2019
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    51
    Buena historia loco, la verdad es que no hay como agarrarse una milf, saben lo que quieren y no arrugan a nada. El que tenga la oportunidad que no la desaproveche.
     
    A nachito89, DON PEPE y criss10 les gusta esto.
  7. xalitro

    xalitro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    82
    Buen relato amigo, esas oportunidades no se pueden dejar pasar
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. Setn0

    Setn0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    119
    por qué no me pasan estas cosas ?
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. Andreita culoncita

    Andreita culoncita Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    6 May 2019
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    187
    dicen k las maduras son las mejores
     
    A DON PEPE, Markcello y criss10 les gusta esto.
  10. (sic)

    (sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    171
    No se dice, lo son
     
  11. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    ojala yo tuviera la suerte de tener un amigo con una tia asi....
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  12. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.490
    Me Gusta recibidos:
    676