Año para preparar la PSU de nuevo?

Tema en 'Debates' iniciado por roxuc, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roxuc

    roxuc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Jul 2011
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puta wn ayer entregaron los resultados de la PSU y me fue mal , puta osea malo para lo q quiero , sake 680 en mat , 600 y tanto en leng y mal en ciencias , puta toy pensando a entrar a Ing Informatica a la UDP , pero puta quiero entrar a la federico o a adolfo , que piensan acerca de preparar la PSU este año ? , sirve para replantearse lo que uno realmente quiere estudiar ? . Porfa ayuden pa cachar que vola hago
     
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.444
    Me Gusta recibidos:
    9.981
    La diego portales tambien utiliza el puntaje de la PSU si no me equivoco. Yo averiguaria que tal es la carrera en esa universidad antes de decidir. lo bueno, es que tienes claro lo que quieres estudiar, lo del año sabatico, o para preparar la prueba lo considero para gente que no sabe que cresta quiere hacer y si entra a la universidad apresurado capaz que no le guste la carrera y sea un botadero de plata.
     
  3. shorotheking

    shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    7.572
    Me Gusta recibidos:
    7
    compadre quiere ingeniería civil informática o ingeniería informática nomas?? tiene buen puntaje, yo creo que podría entrar en la utfsm o intente en la pucv.
     
  4. Zkabalz

    Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la voy a preparar de nuevo necesito mas puntaje para estudiar geologia en la udec aunque creo que bajara este año tampoco me alcanza, ademas que no saco nada con estudiar algo que a lo mejor no me va a gustar en otra u
     
  5. Sļзиđзя

    Sļзиđзя Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Nov 2012
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    con cualquiera de las opciones no pierdes nada, total si el proximo año no te va tan mal tienes los puntaje de ahora que estan bastante buenos
     
  6. roxuc

    roxuc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Jul 2011
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    2
    ingenieria civil informatica y telecomunicaciones en la diego portales , si pero el gran problema mio es mi NEM y con esta el ranking q me caga caleta.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas