corto y bueno, y las faltas de ortografía la tienen todos! xD asi que da igual se mejora con el tiempo =)
no había comentado mi propio tema, que desconsiderado de mi parte, bueno con respecto a los escritos de muchos, gracias por sus criticas y por sus halagos, no pretendía hacer un micro cuento ni un pensamiento, solo ese día me sentía de esa forma, y quizá pensé que alguien podía empatizar conmigo, porque como dicen, el arte de las palabras es el reflejo del alma, bueno eso, con respecto a mis faltas de ortografía pido mis disculpas , pero creo que no era lo esencial, bueno muchas gracias por todo.
es difícil no tomar el rincón del escritor como una zona de descarga personal, sin embargo esta zona tiene una función clara: creación literaria, los escritos son tratados de esa forma y los post son (ojalá en todos los casos) evaluaciones y críticas por esa razón la ortografía CUENTA no queremos decir que una persona no se base en sí misma para escribir, pero acá no se tienen por qué contar los problemas, ni los sentimientos, aunque puedan ser usados para escribir, digamos que la intención es lo que cuenta, y aquí no hubo intención alguna de creación literaria