Anonymous amenaza a la Policía de Minneapolis e involucra a los Trump en el caso Epstein

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay que ir muy lejos, tenemos el ejemplo criollo de Arturo Vidal que hace la wea que quiere.

Volviendo al tema central del post: más que sorpresa, esto sólo viene a afirmar el cinismo de las personas que son provida, moralistas extremos y que si ven a alguien protestando son capaces de pegarles un tiro; dentro de toda esa facha correcta se esconden asuntos tan podridos como estos temas.

Un electroshock paralizante bastaría para que se deje de webiar.

• Like
Reacciones: LOKOLETAL
igual es cómico el tema para algunos no es verdad porque sale trump " pero para creer weas de yutu , de los masones , de soros , de bill gates y cuanta sarta de weas " lo creen de una y lo afirman .

si en vez de TRUMP hubiera sido CLINTON para los fachetes " ERA TODO REAL ". aun que tengo mis dudas obvio .
Para mi , la Clinton están hija de puta como Donald Trump. los demócratas yanquis son un republicanos lite

Para mi , la Clinton están hija de puta como Donald Trump. los demócratas yanquis son un republicanos lite
De hecho si te fijas, para la guerra civil Gringana los republicanos eran los progres y los demócratas los de derecha, luego de perder presidencias post guerra civil los kls se dan vuelta la tortilla y se hacen los progres. No estoy defendiendo los republicanos, pero en ese tiempo ellos querían la abolición por un tema económico solo eran un poco mas visionarios pero era por plata igual la caga. Son la misma mierda, igual que acá, para ellos es como jugar a las alianzas del cole.

• Like
Reacciones: Hatuey
Tienes pruebas audiovisuales?

Ves mucha tele aweonao.

Ni quedara en nada, sabes porque ? Porque no hay pruebas...te diré un dicho, novato, no es lo que sabes si no lo que puedes probar...

jajaajaja el tema puede ser mentira o verdad .

pero esta wea para ti es verdad CHANCHITA

un vídeo para cuando salgas a chuparlumas un rato mas .

• Like
Reacciones: Tupitanga
si recuerdo el caso del tipo Epstein que era amigo de TRUMPAS https://www.bbc.com/mundo/noticias-48915078

capaz que sea verdad . que mas le vamos a pedir a tipos PRO VIDA , EVANGÉLICOS MASONES y PEDOFILOS . son EL DREAM TEAM DE RETRASADO LETAL LOS PATRIOTAS TOTAL SON EL MAL MENOR YA QUE SON DE DERECHA COMO SU ÍDOLO TRUMP.

TRUMP no pertenecio nunca a las fiestas pedofilas de Epstein, inclusive, TRUMP le advirtio al pedofilo de Epstein que en un futuro cercano tendra graves problemas con la justicia.

lo que tengo entendido segun fuentes mas ocultas es que TRUMP no es mason y es de la orden nazi.
entre las guerra de sectas secretas no se pueden perjudicar directamente si no el enemigo facilmente puede destruir un pais economicamente si no sigue sus ordenes.
por ende hay mucha diplomacia para no terminar en el caos absoluto.

el que interpreta a frodo bolson en el señor de los anillos dijo eso hace varios años y parece ser cierto :omfg::omfg::omg::omg:
que asco de gente por la chucha

el que interpreta a frodo bolson en el señor de los anillos dijo eso hace varios años y parece ser cierto :omfg::omfg::omg::omg:
que asco de gente por la chucha

TRUMP nunca se subio al avion de FREDY EL EPSTEIN
inclusive, TRUMP advirtio al EPSTEIN que este en el futuro tendra graves problemas con la justicia debido a lo que tiene en su isla.

ademas segun las fuentes ocultas TRUMP no pertenece a la faccion de los sionistas ILLUMINATIS
si no que este secretamente es de una faccion de los NAZIS

• Like
Reacciones: Garage Matt
Esto aumentará la ezquisofrenia de lokoletal, si zon loz komunizthaz los maloz po,

es la sinarquia internacional la que controla a tu mugroso comunismo, progresismo y marxismo cultural

12509225_1305444952818990_1421764312289961985_n.png

LO IDEAL SON LOS MOVIMIENTOS DE TERCERA POSICION PARA CONTROLAR EL PAIS
AGUANTE EL MSP

Carolina Parsons niega tajantemente conocer a Epstein tras aparecer en supuesta lista de contactos
BIOBIO
000_at8du-e1591022276857-750x400.jpg

ALBERTO PIZZOLI | AFP

8771 visitas
El grupo hacker Anonymous reapareció este fin de semana en medio de las fuertes protestas que se registran en Estados Unidos por la muerte del afroamericano George Floyd mientras estaba en custodia policial.

Entre otros temas, publicaron el nombre de un grupo de personalidades que habría figurado en un listado de contactos de Jeffrey Epstein, un conocido financista condenado por tráfico de menores y acusado de ser un “depredador sexual”.

Algunos de los mencionados son Donald Trump, Ivanka e Ivana Trump, Naomi Campbell, Tony Blair, Michael Bloomberg, Kevin Spacey y Mick Jagger. Sin embargo, en redes sociales se comenzó a mencionar el nombre de una chilena que también aparece: la modelo y empresaria Carolina Parsons.

Frente a la ola de comentarios y la vinculación con Epstein, quien se quitó la vida el año pasado en prisión, Parsons respondió a través de Twitter.

“Vi un par de twits muy distorsionados de gente que se pasa películas… primero esa no es una ‘lista’ sino una agenda de contactos”, sentenció.

“A ese tipo lo vi un par de veces en el restaurant de mi ex pero ni me sabía su nombre, y cómo consiguió mi contacto la verdad que no me interesa”, agregó.

carolinaparsons.png

Twitter
Más tarde la modelo volvió a usar la misma plataforma para referirse al tema. “Me sorprende lo retorcida de mente que pueden llegar a ser personas que despliegan comentarios asquerosos sin siquiera saber de lo que hablan, y que creen tener derecho a decir vulgaridades espantosas”, sentenció.

“No conocí a Epstein ni se por qué mi contacto está en su agenda de teléfonos”, agregó.

carolina3.png

Twitter
“A esas personas IRRESPONSABLES que de un twit de una agenda de contactos creen saber de que hablan y tener derecho a desplegar su crueldad y mentes sucias les digo: Ni conocí a ese Epstein y si mi nombre esta en su agenda de contactos entonces vean la mía! Tengo a la Reina Isabel”, añadió.

carolina4.png

Twitter
Pero esas no fueron sus únicas declaraciones, ya que también respondió a una foto que se comenzó a viralizar donde aparecía junto al exproductor de Hollywood acusado de violación y acoso sexual, Harvey Weinstein.

“Qué asco”, escribió un usuario, a lo que ella replicó: “Asco una foto junto a mi ex novio y Harvey? Una foto como la que tiene cada una de las más grandes celebridades de Hollywood, la música, políticos y empresarios? Supongo que ellos tampoco sabían” (sic), añadió.

carolinaparson2.png

Twitter
Recordemos que la modelo comenzó su carrera siendo muy joven, lo que la llevó a desfilar en grandes pasarelas en Milán, Hamburgo, Londres y París.

BioBioChile intentó contactarse con la modelo, sin conseguir una respuesta.

Eso es. Epstein al parecer tenia el contacto, solo eso. Eso no significa nada, ni si quiera hay un correo o una llamada para darle credibilidad a esta información..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.