Anonymous -Creacion de la CIA estafa illuminati

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HebbeRxD, 23 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alfa333

alfa333 Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Estamos cagados

2. sos70

sos70 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Queda poco! para la verdad !

3. john0_0

john0_0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja por la unika wea q no creo en esta mierda de video es por q anonimus no tiene lideres ni rangos.... todos son 1 y tiene una identidad en la red....

4. felonio

felonio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    19
    cacería de brujas...

Nada es lo que parece...
    no hay que creer como torpe, custiona y ver que pasa...

5. caution9zx

caution9zx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no compro mucho los videos con esa voz.... pero tienen algunas informaciones bastante erradas... yo creo que mas la misión de la CIA es crear estos videos para confundir... solo para eso... el pueblo siempre va a ser mas fuerte que 50 weones mandando desde una oficina para llenar sus cuentas bancarias de dinero! pienso que ya tienen algo de miedo por que estamos despertando gracias a la cantidad de informacion que maneja internet... que antes perfectamente podian ocultar y ahora nop... por eso quieren el control de la internet

6. quaresma69

quaresma69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Viendo el video, deja bastante para pensar,me acuerdo del grupo de hackers que busco informacion en unos mails de gente importante acerca del cambio climatico y en dichos mails se informa que el cambio climatico era una farsa , con las escenas de matrix, mer acorde de lamatrix revolution, si me equivoco me corrigen, el elegido ( en este caso representado por NEO) volvia cada cierto tiempo, para devolver ala humanidad la esperanza de terminar la guerra contra las maquinas y la victoria de la humanidad sobre estas.lo cual no podia ocurrir ya que neo era creacion de la maquinas y solo volvia para recopilar informacion y despues volver a la matriz con toda la informacion recopilada..

cuento corto, en tiempos donde han habido varias noticias que pueden modifcar el internet como lo conocemos que mejor que aparezcan nuestros salvadores..

Ojo es solo una suposicion...

espero comentarios

Saludos

7. Visca

Visca Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    loca la cosa, las fotos, los periodicos, las cosas que dice que son ciertas... da mucho para pensar...

8. Jaano.27

Jaano.27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    me dejo pensando bastante

9. Visca

Visca Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    algo muy sospechoso es que nadie en el internet ni nadie en el mundo creo, ha visto algun miembro de anonymous, y se la sacan disiendo que todos los que usamos la red o algo asi somos anonymous.. es como decir que dios esta en todas partes, o sea una fantasia, me atrevo a decir que es una excusa para no buscarlos y convencernos de que todos lo somos, pero ninguno hace nada... pero magicamente aparecen algunos... que hackean sony o atacan cualquier otra cosa.....

Y atencion con lo de anonyupload, si llegara a ser verdadero habria que ver que estaria planeando el FBI, que nos registremos todos y nos estudien y rastreen nuestra informacion? talvez sea un plan mas grande, pretendan otra cosa.. la cosa es que con todo esto no me puedo hacer el tonto e ignorar, esto esta muy claro tampoco soy ciego.....

A wnstn804804 le gusta esto.
  10. formomc

formomc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no faltan los aweonaos subiendo videos de este tipo especulando estupidecez sin sentido, cual es tu objetivo?? confundir a la gente y que un puñado de conspiranoicos hipocondriacos lanzen ideas al aire sin ninguna prueba??? si no se esta seguro de algo es mejor no mostrar videos especuladores porque ahi la gente se divide entre los que creen y los que no creen y todo pierde fuerza -- divide y conquista es el eslogan--

A wnstn804804 le gusta esto.
  11. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    todo calzaaa pollo, por eso me parecia raro que siendo tan "pro", no hayan desclasificado archivos de la nasa ni del gobierno, da para pensar el video, pero nunca les crei a estos weones tampoco

12. Monteximenes

Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Da q pensar wn. Y vaya que le encuentro razon en varias cosas. Sobretodo lo del foro y la pagina web.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas