Información Anonymous publicó datos de Bolsonaro y lo vinculó con hechos de corrupción

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por igmin, 3 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.521
    Me Gusta recibidos:
    3.035
    Anonymous publicó datos de Bolsonaro y lo vinculó con hechos de corrupción

    El grupo en Brasil expuso datos personales y hasta el número de teléfono del presidente y allegados. Dos publicaciones despiertan sospechas sobre irregularidades cometidas por el ultraconservador.

    [​IMG]
    Anonymous, el grupo de ciberactivistas, divulgó en las redes sociales información personal y hasta el número de teléfono del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, de sus tres hijos que ejercen cargos públicos y de integrantes de su gabinete.
    El ataque de la filial brasileña de hackers fue publicado por algunos minutos en las redes sociales en la noche del lunes y la madrugada de este martes con la frase "el amigo de Trump", en referencia a la buena sintonía entre los dos polémicos presidentes.

    Anonymous Brasil, tal como se identificaban las cuentas de Twitter, también publicó una suerte de recibo fiscal de una estación de servicio del municipio de Nova Iguaçu, Gran Río de Janeiro, con gastos por 56.000 reales, casi 10.000 dólares, en enero pasado, a nombre del presidente Bolsonaro.

    "¿Cuántos carros da para abastecer con 12 mil litros de nafta?", se preguntó el grupo en una publicación, sugiriendo una irregularidad en la acción del mandatario ultraconservador.
    Otro perfil también creado por Anonymous incluso publicó fotos de un documentos que muestra el registro de una empresa digital, propiedad de Bolsonaro y sus hijos. La dirección no fue expuesta, pero el grupo incluyó una foto de la casa donde se registraría la empresa, informó Folha do S. Paulo.



    Además, fueron publicados links con datos bancarios del mandatario, sus hijos Carlos, Flávio y Eduardo, y de los ministros de Educación, Abraham Weintrub, de Derechos Humanos, Mujer y Familia, Damares Alves, y de algunos diputados.



    Después de la filtración, la cuenta en Twitter de Anonymous Brasil fue cerrada pero poco después se creó un nuevo perfil. "Estuvimos con Twitter @AnonymouBrasil durante 8 años, después de las filtraciones de Bolsonaro, hijos y allegados, la cuenta fue suspendida. Continuamos con esta secundaria. #Anónimo #Antifascista", publicó.
    El ataque cibernético ocurrió luego que Bolsonaro publicara en las redes sociales que había conversado con Donald Trump sobre el ingreso de Brasil al nuevo esquema ampliado que el presidente de Estados Unidos planea para el G-7.

    Trump quiere reflotar al grupo de las naciones más desarrolladas del mundo, sumando a países aliados a su política global.







    ambito.com
     
  2. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Es rara la factura por la fecha de vencimiento, esas fechas de vencimientos las tienen los productos perecibles.

    Es obvio que no compró solo bencina, si pago tanto, y tanta cantidad. La wea es para llenar un camión de transporte de bencina me imagino.

    Por lo que leí igual al parecer le hackearon las tarjetas de crédito ajajaj ahí si que se lo cagaron a mi compadre.

    Ahora a esperar a ver si anonymous se atreve a meterse con los Clinton, que aún no reciben su merecido por la tortura, violación y asesinato de menores. Estoy atento a eso más que a nada.

    Saludos cabros :dali:
     
    A wakker, luissantiba y Grandepancho les gusta esto.
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Las cheerleaders del bolsita han estado completamente desaparecidas en todos los temas sobre él los últimos meses, para pensar.
     
    Jolkillo, KrEuLox, Eobard Thawne y 3 otros les gusta esto.
  4. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    1.466
    No defiendo a Bolsonaro, pero de vdd alguien le cree a estos weones aun?

    Han dicho que prácticamente cada weon muerto en los últimos 20 años, los han matado los poderes facticos por qué estaban apunto de hablar sobre la red de pedofilia.....


    yo al menos les creeré cuando los vea hacer algo real y tangible.
     
    A wakker y carocarolo les gusta esto.
  5. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
  6. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Se sabe que Brasil es cuna de muchos hakers habilidosos, a los que no les molestaría hacer de mercenarios. Espero que el tío Donaldo y el tío Bolsito ya estén moviendo ficha en contra de Zurdonymous, después sin llorar.

    :sisi:
     
    A wakker y luissantiba les gusta esto.
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    La factura la hizo la Cariola?


    La Weá chanta :lol:

    Lo mas Curioso y gracioso es que hay weones que se la creen jajaja...

    Los aweononymus ...
     
    A wakker y luissantiba les gusta esto.
  8. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.072
    Me Gusta recibidos:
    3.369
    CORRUPTO!
    solo eso?
    Ok grax por venir.
     
  9. Tupitanga

    Tupitanga Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    227
    Haciendo la pega estos cabros, excelente
     
  10. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    como defienden al bolsa de caca ese
     
    A Jolkillo le gusta esto.
  11. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.987
    Me Gusta recibidos:
    4.553
    cualquier weon con 2 dedos de frente puede hacerse pasar por "anonymous" , de verdad estos weones son cada dia mas tontos , te compras una mascara, pones la voz de loquendo y haces documentos falsos y ya tienes tu starter pack de anonymouse ,si todavia en el año 2020 alguien cree en estas weas es porque es demasiado weon y le falta mas navegar en internet
     
    A carocarolo le gusta esto.
  12. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    necesitamos un bolsonaro aca en chile.............wuaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajaajajajajjajaja
     
    A KrEuLox y Agnostos Theos les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas