Ansiedad, como combatirla :D

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por espasmos, 26 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    trote día por medio, tener en la casa con cosas medianamente saludables (no weas que sean pura chatarra, ejemplo: atún), es lo que a mi me ha ayudado y bastante para controlar la ansiedad :D

2. DeyaMadaFacka

DeyaMadaFacka Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo n tomo desayuno wn , cuando termine con mi ex (hace como 10 meses o 9) pesaba 45 kilos y ahora peso sus 52 o mas y puta estaba deprimida wn acagar y comia caleta wn pero ahora , almuerzo y ceno y aveces tomo once , esta mal pero antes wn comia de todo

3. ian_

ian_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora si lo que se necesita es calcio mejor comer higos o cualquier verdura verde, pero no leche, de hecho nadie debería consumir leche, es lo pero para el organismo

4. formomc

formomc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    porque asimilan la palabra ansiedad con comer compulsivamente?, la palabra ansiedad es algo que abarca mucho más que eso, deberían especificar

5. Salchicha

Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Esto de la ansiedad es muy difícil de combatir.
    Hay muchas maneras de parar por momentos esto, pero en esta estación del año es terrible la cosa xD

Saludos estimados, vamos no maaaaa sigan entrenando este otoño e invierno!!!

6. truan

truan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    exelente tema
    beneficioso para muchos (a)
    saludos

7. chameXXXX

chameXXXX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esto de la ansiedad por suerte no me ha tocado , troto todos los dias en la tarde y vuelvo sin nada de apetito , de hecho me obligo a comer para no tener la guata vacia , pero claro, yo vivo en arica y puedo salir a trotar todos los dias con buen clima, me imagino en la zona central en estas fechas con dias de lluvia y las ganas de comerse unas sopaipas pasaitas mmm jajaaj

8. LAKAY

LAKAY Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi ha funcionado apretar la mano muy fuerte hasta que se me quita, me lo enseño un profe pero no para la comida era para las disertaciones y cosas que te producieran anciedad, por lo menos me ha resultado basstante con el apetito y las ganas de comer

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas