Wenas, escribo esto porque no encuentro solución. Resulta que estoy en 2do año de la u (tengo 19). A mediados del año pasado un día me dio taquicardia y me sentía raro, una sensación nunca antes vivida, pensé que podía ser algún infarto o algo del corazón, fui al sapu xq era lo más cercado, me hicieron exámenes(electrocardiograma) y salió que estaba con taquicardia pero no había alguna anomalía, de igual modo me dijeron que fuera a visitar un cardiólogo. A la semana fui a un médico particular y me mandaron a hacer otro electrocardiograma y creo que un ultrasonido del corazón, no me pude hacer el otro examen por falta de tiempo, ya que según los diagnósticos no era algo físico si no psicologico. Pasaron meses, y hasta el día de hoy no me siento bien, vez que me acuesto siento que el corazon me salta (palpitaciones), es desagradable, realizo un poco de ejercicio y el corazon se me acelera mucho, 120 latidos x minuto (me los he contado). Mi vida se ha transformado en una real mierda, antes podía jugar a la pelota y ahora me da miedo que me de un paro cardiaco al correr. Ayer partí con un sintoma bastante desagradable, ando con taquicardias también, sensación de ahogo, como que tuviera un desgarro en el pecho, hoy en el metro devuelta a casa me asusté mucho, sentí algo raro en el corazón (la sensación de cuando uno se traga algo helado, no sé) y sentí otra taquicardia más, tenia miedo. Llegue a mi casa cagado de miedo. Mi vida no es normal, tener que pedir hora al cardiologo denuevo porque me siento raro, pero si no me descubren nada? esa es la ansiedad? es normal que la ansiedad te de taquicardia? estoy hasta el pico. Espero que me respondan. Saludos