Pavadas las dice usted, acaso no recuerda lo ocurrido durante el insigne mandato del compañero presidente, los comunistas al poder, asaltando casas, imponiendo el mercado negro, viva la libertad que decis que teneis, mi cuñado era funcionario de mineria, cuando entro bachellet, le echaron y pusieron una niña universitaria que no tenia de idea de lo que iba la pelicula, vuelvo a repetir viva la libertad, yo creo que con esto le respondo.
Sabe lo que le digo, El compañero presidente famoso, no tuvo huevos y se tuvo que suicidar, porque era un politico mediocre, jugo con Chile a su antojo y el de los comunistas y por mucho que te pese, ahora se abre un futuro esperanzador para tu pais, deberias estar orgulloso de ello, pero te ciegan las ideas arcaicas.
no creo que la lectura te haga tener una gran ortografia pero de que ayuda si es posible. Tengo un cuÑado que tiene o se toma la preocupacion de reactar bien,pero es un pobre wn que con cuea tiene cuarto medio y no sabe nada de nada,es un pajarito. Asi que tu teoria, no es tal.saludos
domar... Jaaajajajajajaj la capacidad de reconocer no la tienen los animales como tu ,,, grandisimo animal.
Está comprobado por estudios para la educación que la lecutra mejora considerablemente la ortografía y la redacción. Yo no he dicho que es requisito para escribir bien el leer mucho. sino que, una buena escritura es una consecuencia de leer mucho. O sea, una cosa no necesariamente conduce a la otra, pero sí una puede ser causa de la otra. Otra razón de que no creo que leas mucho, es la poca comprensión de lectura que tienes.